Repuestos para Carson touring 1/5
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos para Carson touring 1/5

Hola, saludos ante todo, me podriais decir porfavor donde puedo encontrar repuestos para mi carson 1/5, estoy arto de buscar por las tiendas aqui en internet y no encuentro lo que busco. GRACIAS. ¡¡¡A por cierto lo que busco es el deposito¡¡¡[/b]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me imagino que en las tiendas Poly lo tendran, pero creo que tambien a ese coche se lo podian acoplar muchas piezas de los famosos FG.
    Hay muchas tiendas que trabajan con esta marca.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias emilio 15 buscare haber si la marca fg me sirve para los repuestos, porque tiene el depposito una fisura y lo pegue con pegamento de dos fases de plastico y al poco tiempo se despego con la gasolina y no se tampoco si hay pegamentos especiales para eso, gracias otra vez por la rapidez de tu respuesta, saludos.

Relacionado con:

repuestos carson rc 15

repuestos para coches carson 15

tienda de repuesto coche rc 15 carson

tiendas rc escala 1 5 carson

piezas para carson 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed