Calidad de estos motores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calidad de estos motores

Hola a todos:
    Bueno, pongo aquí este enlace a una tienda (mercarc) para que alguien que sepa de estos motores que aparecen aquí me diga si son buenos o no. Lo único que sé es que el precio es muy muy atractivo, aunque hay que destacar que son motores que traen de serie carburador de dos agujas y supongo que no tendrán una calidad demasiado elevada, pero me interesa la opinión de gente que tenga más experiencia.
    http://www.mercarc.com/b2c/index.php...1&md=1&codf=59

Espero respuestas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como has podido apreciar son de origen asiatico y concretamente los Infinity les traen los Coches rc Torpeda de la casa himoto que tambien son construidos en Asia. Cada uno tendra su miga, pero te recomendaran que sueltes algo mas del bolsillo y te compres algo mejor y en condiciones y lo notaras bastante, debido a que esos motores no sabes como saldran y las marcas mas usuales y de renombre en el mundo del automodelismo tipo picco, Force, Ninja, hyper, novarossi, etc... esas son mas fiables y te daran mejor calidad y confianza en esos motores. Pero por preguntar pos esos del anuncio que no sobre que a lo mejor me equivoco en lo que digo. Al menos yo he visto rodar los coches de himoto y no tienen mala pinta como van eso si.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo gaste un infinity 27 y me dio buen resultado, tenia una patada bestial, eso si, consumia bastante. Los monta vastante gente en el foro de monsters 1/8. Si puedes gastarte 100€ mas sigue el consejo de Vandyk y si no pues estrenas motor cada menos tiempo.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed