Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Por que en España se rien con nosotros con los precios???

Ya sabemos que el hobby es caro pero creo que porque nosotros queremos y pagamos todo lo que se nos pide sin poner pegas.
    Aqui un ejemplo de lo que valen los combustibles nitro en Inglaterra:

http://www.modeltechnics.com/glowfuel/price.html

estos son los principales ingredientes que utilizan:
    http://www.modeltechnics.com/ingredi...gredients.html

Duraglo contains 9% E.D.L. (synthetic oil) and 6% castor oil plus up to 25% nitromethane and is the our best selling range of fuel. It exhibits many of the best qualities of both synthetic and castor, making it a very forgiving general purpose fuel. It is also particularly suited to installations where the engine is inadequately cooled e.g. some high powered helicopters, boats and buggies.

http://www.modeltechnics.com/glowfuel/duraglo.html

Supaglo contains 16% E.D.L. (synthetic oil) and 4% castor oil plus up to 25% nitromethane. It is designed for the highest power engines running at maximum output for very extended periods in installations where the cooling is less than adequate. It is particularly suited for Ducted Fans, Racing Boats, High Powered Helicopters on High Nitro plus Any Engine where the manufacturer specifies around 20% oil and the user wants the advantages of a synthetic.

http://www.modeltechnics.com/glowfuel/supaglo.html

EFECTIVAMENTE 4 LITROS Y MEDIO DE CALDO POR MENOS DE 29 EUROS Y DE LA CLASE SUPLAGO Y DURAGLO AL 25 POR CIENTO Y CON 20 POR CIENTO DE ACEITE SINTENTICO Y DE CASTOR O SEA MUCHO MAS QUE LAS MEJORES MERLIN O GASOFAS QUE SE LES PAREZCAN.
    AHORA ME DIREIS QUE ES MALA PERO LOS QUE EN SU DIA HABLARON QUE ERA MALA NUNCA ESPECIFICARON QUE CLASE USABAN PORQUE CLARO SEGURO NO UTILIZABAN NINGUNA DE ESAS QUE MENCIONO, ADEMAS ESTE FUEL HECHO EN INGLATERRA ALLI ES MUY RECONOCIDO. EQUIPARANDOLO CON ESPAÑA ERA COMO LA ANTIGUA ALAVESA QUE POR CIERTO TENIA UN PRECIO BASTANTE SENSATO.

Ya me gustaria saber que componentes por mucho que dicen lleva la merlin fuel que por mucho que digan nunca los indican espeficamente como lo hacia en su dia alavesa.

No tengo nada contra merlin, ni contra fireplus, ni contra otras gasofas simplemente que me parece que en spain se pasan. Ahora os contare en otro post de mi ciudad (La Rioja) el tema de los rodamientos........... y sus precios abusivos. Vaya que se hacen ricos a nuestra costa.
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio son pound es mucho mas cara que aqui bastante mas cara vamos si no me equivoco la libra es mas cara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de que sigas, yo me cojeria los indices de "oferta y demanda" de estos productos en cada pais. partiendo de eso, haz las comparaciones que quieras, porque asi parece mas una comparacion impulsiva.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

sale a 29 euros, los 5 litros o sea que de mas cara que aqui nada

pide en spain una gasofa del 25 de nitro, con 20 por ciento de aceite (entre sintetico y ricino) y veras menos de 40 euros no la tienes.

Cita Iniciado por Fabiceron
    tio son pound es mucho mas cara que aqui bastante mas cara vamos si no me equivoco la libra es mas cara
    Rgt r2 touring electrico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

te puedo decir que esa gasofa si la compras en poly ,que la pata negra no la tienen, te cobran el doble que una tienda de mallorca y por lo menos 10-15 euros mas que en Inglaterra la garrafa de 5 litros.
    Es mas, no tiremos por los derroteros de oferta y demanda porque mira haber que salario tienen los ingleses y el salario del españolito de a pie.
    Yo me voy a Inglaterra a trabajar como hacen muchos de nuestro personal sanitario que alli pagan bien.
    España es la repanocha, un sudamericano inteligente viene aqui a españa a hacer dinero y se va a su pais a montar un negocio y un piso porque aqui esta todo por las nubes. Lo que pasa es que nadie quiere reconocer lo evidente. Tu preguntas a un camarero, una peluquera, una cajera, etc su salario y te dice "salario medio", soy de clase media..........................
    Sera una persona muy valida y muy digna pero de salario medio nada, salario precario y muy precario.............
    Cada uno sabe lo que tiene y puede gastar en el rc ,pero en esto como en todo la gente vive por encima de sus posibilidades, hipotecada hasta las cejas y mal favor nos hacemos todos cuando "premiamos" a un comerciante abusador que nos quiere estafar para aumentar su margen de beneficios. Y ya sabemos que en una mercado de oferta y demanda, el que manda es el cliente pero si el cliente sigue demandando, el comerciante siguera subiendo.
    Un ejemplo claro lo tenemos en los pisos................ Yo me alegro de que se haya parado el mercado haber si de una vez empiezan a bajar. Lo mismo dijo en el rc........................

Cita Iniciado por Jofer
    Antes de que sigas, yo me cojeria los indices de "oferta y demanda" de estos productos en cada pais. partiendo de eso, haz las comparaciones que quieras, porque asi parece mas una comparacion impulsiva.
    Rgt r2 touring electrico

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oferta y demanda, hablando logicamente, si vendes subes los precios, y si sacmoa porcentajes de poblacion que puede usar este proeducto, la gasofa, inglaterra tienes mas poblacion y mayor poder adquisitivo, asi que teoricamente alli deberia ser mas cara que aqui
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no tiene nad aque ver, es estados unidos sale a menos de 20 euros la de 30 por ciento, asi que no es un problema de españa o inglaterra, mira en francia el precio tambien.

creo que no es todo culpa de las tiendas, sino de los impuestos y los costes d eimportacion de productos, yta que aqui solo se tienen destilerias y no produccion de las materias base.

ademas hay que ver si ese precio es una tienda o son todas,
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    equilicua el que se hace rico no es la tienda y eso seguro sino el distribuidor y tampoco creo que se haga rico del todo los impuestos elalquiler de la tienda luz internet propaganda todo se tiene que cobrar de lo que sacas del producto y alavessa es exactamente igual que merlin bueno merlin a mejorado bastante a la antigua alavessa almenos por mi opinion y de precio el litro sale a 8€ como mucho no lo veo tan excesivo pero bueno si estas en contra de todo compra fuera y cuando te carguen los portes y te paren en aduanas veras que la diferencia sale en tu contra y eso es lo que pagan las tiendas con la importacion porque no hay manera de esquivarlo........

saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    equilicua el que se hace rico no es la tienda y eso seguro sino el distribuidor y tampoco creo que se haga rico del todo los impuestos elalquiler de la tienda luz internet propaganda todo se tiene que cobrar de lo que sacas del producto y alavessa es exactamente igual que merlin bueno merlin a mejorado bastante a la antigua alavessa almenos por mi opinion y de precio el litro sale a 8€ como mucho no lo veo tan excesivo pero bueno si estas en contra de todo compra fuera y cuando te carguen los portes y te paren en aduanas veras que la diferencia sale en tu contra y eso es lo que pagan las tiendas con la importacion porque no hay manera de esquivarlo........

saluditos
    que no se me entienda mal, no es esto ultimo lo que yo queria decir.

sinoq ue aqui los precios de la materia base son mas caros en el tema gasolina, ya que es todo importado.

en el tema de coches, creo que es un error de politacas de fabricantes, no tener un precio equitativo en X moneda en todo el mundo.

ya que yo comprando repuestos a eeuu, sin superar los 200 euros no pago aduanas, y lo pago mas barato que la tieanda al distribuidor mchas cosas.

El comentario del señor dani vega, respecto a este tema, un dia me dijo que enbarcelona teniasmos que apretar a correos y aduanas para que controlen ciertos envios, que ellos lo ahcian en madrid para itnentar frenar el libre derecho de la gente.

Eso para que?? para el no dejar de ganar un 40 o 50 por cietno en su material.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco vivimos en un pais que tiene mercado libre,asi cada uno puedo vender un producto al precio lo que le interesa.Cuando hay mas demanda por este hobby(en lugar de helicopteros de mierda con 2 canales que no vale nada ) y hay mas potencial en el mercado ya habra otras marcas interesados en entrar a españa y asi alomejor bajaria los precios un poco.
    Pero no confundes el nivel de este hobby sobre su popularidad con EEUU,Inglaterra,Alemania.Alli es otro historia.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed