Alguien se anima hacernos un planol de circuito?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien se anima hacernos un planol de circuito?

Buenas, nos han cedido un terreno para hacer una pista y pasar un rato agradable, el caso esque no tenemos ni idea de hacer un circuito en condiciones xD las medidas de las que disponemos es de 14 metros de ancho por 19 metros de largo, en principio para 1/8 y 1/10, y a ver si alguien se anima y hace un planol wapo para el circuito un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre yo se utilizar el autocad...si quieres miro de acerte algo...pero a simple vista algo pekeño las dimensiones no? piensa que normalmente las rectas suelen ser de unos 50 metros i superficies mas grandes, teniendo en cuenta que el ancho de carril tiene que ser de 4-5 metros.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, es lo que hay... No se puede mas terreno, se podria mirar de hacerlo subir por una cuesta, pero hay dos arboles de por medio que dificultarian la visibilidad, aqui una foto del terreno... porcierto, no es para un club ni nada, solo para un par de coches y pasar el rato, los carriles no tienen que sar anchos... Un saludo

Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si estas al tanto, pero el trazado lo podeis diseñar fácilmente con Trackmaker http://www.zanthrax.nl/index.php?id=20.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no me deja instalarlo se bloquea, a ver si alguien me puede ayudar un poquito , un saludo
    Lama V4 Xtreme

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si yo tengo tiempo e intento hacer un plano con las medidas que dices, pero va a ser muy pequeño, demasiado, y no se si será divertido.
    Dinos también que caracteísticas quieres, anchura y longuitud total. También si quieres más rectas o curvas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un recta principar por uno de los laterales, o por el medio, la anchura tampoco mucho, porque para uno o dos coches que corran... Un saludo y gracias
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues a ver si mañana me pongo un ratillo y lo saco.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed