Si lo sorprendente es que no pase mas a menudo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si lo sorprendente es que no pase mas a menudo

http://www.lasprovincias.es/valencia...ml#comentarios

pues eso aqui en mi pueblo ha muerto un estudiante, parte der la culpa por despiste y otra parte porque llevamos años esperando a que nos pongan un puñetero paso subterráneo para que, cuando salimos del tren, no haya que cruzar las vías, siempre es mas facil culpar al chaval porque claro como escuchaba musica... Pues no la culpa es de Cercanías por que a ver si, de una pu** vez nos ponen un paso, que ya ha muerto bastante gente, que ya está bien y hasta que no haya un desastre mayor y mueran 10 personas mas no cambiará nada. Y mas en esta estación en la que siempre se baja medio tren cuando llegamos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez estoy de acuerdo de que habrian que haver mas pasos para poder acceder de una lado del anden al otro , pero fijate, no se la edad que tienes , pero a medida que pasan los años se tiene que habilitar todo para "burros", es decir que aqui se tropiezan pongamos algo , que aqui chocan tanto de lo mismo , muchas veces lo mejor seria mirar como se ha hecho siempre, seguramente tu antes de cruzar por una via o carretra miraras a un lado u otro , seguramente si lo haces no te pasarán por encima, repito no digo que no hagan falta solo es mi opinion delo que llebo años viendo.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si eso es verdad de haber mirado el chaval seguiría vivo... pero si por lo que sea te despistas pues ala restregado por la via 100m y en todas las estaciones inclusive de pueblos donde teienen muchos menos clientes tienen sus pasos para la gente, para que no tengan que cruzar las vías...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en benimamet pasó lo mismo hace unos 6 meses. La verdad es que esto han de solucionarlo YA

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a fin de cuentas pasa como en todos lados se pide un paso ya sea puente o subterraneo o teletransportador
    y seguira palmando gente atropellada por que somos tan burros (sin animo de ofender a estos animalillos de dios ) que con el paso a 5 metros cruzamos por donde pasan los vehiculos ... ¿de que vale entonces gastarse una porrada de pasta en un paso si nuestro poco civismo no va a evitar los atropellos?

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si la verdad es que son el mero hecho de tener mas precaucion salvas estos problemas, pero si la unica solucion es esa pues que la hagan ya ****... Este fin de semana preguntare a ver pero me parece que es alguien que conocía...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed