pagina con pintura a buen precio
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pagina con pintura a buen precio

He mirado en alguna tienda y la verdad esque me sale carisima, alguien sabe de una tienda donde vendan pintura para carrocerias a buen precio?
    Gracias y saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto es "carisima" ?, la pintura en spray para policarbonato anda sobre 5-7€ el bote asi que no te molestes que eso es lo que vale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo minimo que vi fue 7.50 en mi tienda habitual por eso supongo que habra algo mas barato.
    Haber si hay alguien sabe de una que ande el precio del bote sobre 5 euros.
    Gracias y saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.50 no es caro, yo aqui los compro sobre los 6€ pero ya te digo, es lo que valen.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sacmodelismo.com
    rc.pbm.com
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien turbonitro, lo que yo digo no? 6€ mas portes si lo compras desde fuera, o sea, mas caro que ir a la tienda de tu ciudad...

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en sacmodelismo está en 6 euros el bote, son españoles ( de Barcelona) y los portes son muy bajos, (dependen del importe del pedido).

en rc-pbm.com,(pagina francesa) después de hacer el login, sale la pintura tamiya a 5,02 euros. En España está a 7€. Esta pagina tienen mas artículos como coches y motores a precios muy interesantes, por lo que se puede aprovechar y hacer un pedido grande o entre varias personas.

Si todavia te parece cara, comprala en tu ciudad, yo solo contesto al mensaje de sergio_model, donde pregunta por precio de pintura buena y barata.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ****, si no digo que me parezca ni cara ni barata, digo lo mismo que le contestaba al principio del post, que vale lo que vale y mas barata no la va a encontrar, entre 6-7€ el bote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    en sacmodelismo está en 6 euros el bote, son españoles ( de Barcelona) y los portes son muy bajos, (dependen del importe del pedido).

en rc-pbm.com,(pagina francesa) después de hacer el login, sale la pintura tamiya a 5,02 euros. En España está a 7€. Esta pagina tienen mas artículos como coches y motores a precios muy interesantes, por lo que se puede aprovechar y hacer un pedido grande o entre varias personas.

Si todavia te parece cara, comprala en tu ciudad, yo solo contesto al mensaje de sergio_model, donde pregunta por precio de pintura buena y barata.
    gracias por las respuestas
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed