Los de towerhobbies me la han colao
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los de towerhobbies me la han colao

pues eso, hace ya un tiempo que les encargue un hot bodies cyclone S con vistas a probar los touring electricos, y como siempre me suelen llegar los pedidos en 2 o 3 semanas pues me extrañe, porque el mail de confirmacion me lo mandaron y el dinero lo cobraron, ademas el tracking puso que estaba empaquetado y enviado
    pues como no llegaba ni nada les mando un correo y me dan otro numero de tracking, que resulto no existir y ahora van y me dicen( bueno me lo mandaron el jueves pero se metio en la carpeta de correo no deseado) que ha sido un error y que no lo tienen en stock, que si me espero a que lo tengan o me devuelven la pasta, dicen que para mi proxima compra me rebajan el 20% y que de aqui a una semana lo tienen otra vez en stock, asi que como tengo que comprar algunas cosillas mas pues he cogido el 20% y que llegue cuando llegue, lo que me ha fastidiado es que ahora me dejan sin probar los touring hasta yo que se cuando!!!!!!!
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda puta*a, qué gentuza, que vayas a pedir algo y te metan una excusa barata (lo es, deben tener stock seguro). Al final te da asco comprar al pensar lo que van a tardar en enviarte lo que has comprado...En fin, que tengas suerte.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** tío un fallo lo tiene cualquiera y tower precisamente tiene una fama consolidada durante décadas de funcionar a las mil maravillas con un porcentaje de fiabilidad de casi el 100% y desde luego lo cuidan bastante. Como verás aquí lo primero que han hecho ha sido pedir disculpas y ofrecer una rebaja, en otra compra, si, pero al menos muestran algún detalle, cosa que no se puede decir de cualquier tienda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso me fio de ellos, les he comprado muchisimas cosas y se han portado, por eso ni les mande mails preguntandole que que pasaba ni nada, la verdad es que fueron ellos los que me mandaron el mail diciendome que habia sido un error, eso mas de una tienda se lo callan, entre ellos los chinos, que si no tienen stock se callan
    el post lo he puesto mas en plan cachondeo que otra cosa, ademas se portaron porque me mandaron el vendetta con el variador tocado y me mandaron otro sin cargos
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tower son muy serios, han fallado (raro) pero te compensan.
    a mi me llegaron a abonar en cuenta unas cosas que no me enviaron antes incluso de que me diera yo cuenta, son muy de fiar.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, esque las compras que hacemos todos al otro lado de el charco nos suelen tener en un poco en vilo, y no lo digo por la tienda, que de estas si que nos podemos fiar, sino por aduanas y sobre todo nuestro servicios de correos que son de pena.

Yo ahora estoy esperando la spectrum dx-3 y la verdad es que hasta que no me llegue no acabare de estar tranquilo.

Bueno alberto_grana_begin, me alegro de que te nos unas, ya veras, estas maquinas son unas autenticas maravillas, es tecnica pura y dura, y ademas el año que viene campeonato de andalucia de touring electrico.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    Menuda puta*a, qué gentuza, que vayas a pedir algo y te metan una excusa barata (lo es, deben tener stock seguro). Al final te da asco comprar al pensar lo que van a tardar en enviarte lo que has comprado...En fin, que tengas suerte.

Salu2.
    Que comentario más inapropiado.... Si tienen stock seguro como tu dices por que no van a enviarte el coche si lo has comprado?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy cliente de towerhobbies desde 1990(vivia en EEUU entonces).Es una empresa muy serio,les importa mucho el atencion al cliente.
    En tu caso para compensar el error que hicieron te han ofrecido %20 de descuento.Personalmente no me importaria esperar unas semanas mas y pagar %20 menos.No te fastidias tanto.Y ahora mismo parece estar en stock.
    Por el amigo que hizo el comentario muy amistoso(!!), towerhobbies no es un ladron ni mentiroso,si dicen que no lo tienen en stock no lo tendrian.No lo confundes con otros sitios que estas acostumbrado.En EEUU la gente empieza hacer las compras de navidad en octubre.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente seria eso, que como valia poco mas de uno lo compraria a la vez y fui yo el que se quedo sin coche de todas maneras me han mandado un mail diciendome que ya viene de camino y como compensacion me han mandado en la caja unas espumas, asi que se lo han currado, ademas del cupon descuento
    machomen, es que estoi un poco harto de los gas, no se si te acordaras la vez que viniste que yo andaba por alli con un chaval que corria con un x1, que era ewani, y yo por problemas de motor no pude ni inscribirme y al final lo estoy dando un poco de lado, utimamente saco mas el 1/18 que los gas, asi que me he animado a probar los chispas este año, y como me quito de tener que carburar y me puedo poner nada mas que con la conduccion y los reglajes probare la competicion extraoficial que estan preparando
    por cierto, que no lea jordix lo de correos que se enciende XD
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los de tower se han portado muy bien contigo por el 20% de descuento y los regalillos que te han hecho.

Perdon por lo dicho en correos, rectifico, yo me refiero a correos de mi pueblo, y mas concretamente a el que reparte en mi zona, entre otras cosas porque me ha dejado en lo alto de el buzon un paquete certificado de ee.uu. cuyo valor superaba los 200 euros y cualquiera se lo podia haber llevado y varias cosillas mas que no me quiero extender,(que Jordix me debe una combia por el chiquitin y no la quiero perder...jajjaja)

Alberto, yo no se quien eres, si se que eres amigo de ewani, al cual conoci alli un dia, muy buena gente y una maquina pilotando.

Mi X1-CR Edit Limit....que buena maquina era...y todo mi equipo de gasofa...enterito esfarriado en toda España......jajajjaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed