Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAMBA MAX (COMBO) ¿Perdi la Garantia?

El caso es que probe el variador para ver si funcionaba...
    y despues de darle vueltas me decidi a cortar los cables para dejarlo asi:

Como no me hacia la idea de cortar los cables del motor, pense en retirar el termoretractil, desoldar los conectores hembra de los cables, cortar los cables justos por el variador y volver a soldar los terminales en las puntas, colocar otra vez termoretractil (pena que solo tubiese negro, lo ideal hubiese sido negro-blanco-rojo... lo comprare ) y dejarlo como se ve en la foto...

Una vez vuelto a probar funciona correctamente, asi que de momento sin problemas... mi pregunta es por lo que pueda pasar en un futuro....Si se estropea el variador.... ¿Lo podria mandar asi? ¿estaria en garantia? lo solucion seria volver a dejarlo como estaba, pero me cabe esa duda.

Un saludo.

Link de la foto : http://img85.imageshack.us/img85/2829/knibalmaxrq4.jpg

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si manipulas el aparato (sea cual sea )pierdes la garantia,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente ningun fabricante de variadores o motores te pone pega por tocar el cableado externo, es logico que se cambien conectores o se ajuste la logitud del cableado.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

En principio no pierdes la garantía, pero cuidado, el PCB del mamba es muy grueso y el disipador chupa calor como un campeón, quitar los cables de la placa es muy complicado y para ello tienes que meter un calentón bastante importante a la placa, tanto que puedes dañar algún componente si no lo haces con sumo cuidado y con un muy buen soldador.

Los cables de los motores de castle se pueden cortar sin perder la garantía.

Lo que se suele hacer al mamba es quitar los conectores y hacer las soldaduras directas.

Otra cosa que me sorprende es que haces la modificación y luego preguntas, eres un chico arriesgado

Saludos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Eduardo,
    ya ves... modifique y pregunte.. pero claro en el manual si pone que se pueden cortar los cables por lo que la pregunta en parte estaba un poco fuera de lugar, leyendo por el foro antes de decidirme por el mamba tambien lei algunos problemas que habia con el motor y las posibles soluciones que daba castle, una de ellas eliminar las bananas y soldar directo.. cuando la propia casa dice que hagamos esto (nosotros mismos) nos esta dicendo que entra en garantia lo que puede pasarle en un futuro, siempre y cuando con la modificacion no "fundamos el variador"

Yo lo que hice fue cortar los cables casi al ras... no me gustaba la idea de soldar en el PCB y mas cuando es a doble cara y con SMD, vamos que hay componentes muy cerca de los cables... y al calor estos ya se sabe... lo mismo se caen solos. Asi que corte los hilos y solde los conectores en las puntitas... donde di el calor fue en el conector, el cable casi ni lo toque con el soldador, luego puse termoretractil y listo.

Ahora queda mejor, lo he probado enchufado a una fuente de alimentacion regulable y va perfecto.. eso si.. chupa amperios que da gusto... y eso que mi fuente es de 30A

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te falta para rematar la faena rebajar la caja del variador:

http://img179.imageshack.us/img179/9...casemodzm2.jpg

Queda de lujo y se centra el USB , lo malo es que eso si te pueden poner más pegas

Quizá me confunda pero te ha sentado mal mi mensaje?? lo del chico arriesgado era en plan bien hombre.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Solo te falta para rematar la faena rebajar la caja del variador:

http://img179.imageshack.us/img179/9...casemodzm2.jpg

Queda de lujo y se centra el USB , lo malo es que eso si te pueden poner más pegas

Quizá me confunda pero te ha sentado mal mi mensaje?? lo del chico arriesgado era en plan bien hombre.

Saludos.

¿Mal? No.... XQ?????

lo de rebajar la caja va a ser que no
    pues si la baja de altura me toca soltar el variador del chasis para conectarlo al pc ya que entra justo el USB a ras del borde del chasis...si rebajara la caja me tocaria despegarlo cada vez que me interesara conectarlo al PC, asi que, podemos decir que la faena esta casi lista.

Ahora a ver que le monto de servo...
    voy a poner el post en el tema que tengo abierto... a ver que me recomiendan BBB
    Un saludo Eduardo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese caso no te renta!

A mi me golpeaban los condensadores en la carrocería por eso la rebajé

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed