salon nautico barcelona 2007
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salon nautico barcelona 2007

wuenas , entre los dias 3/11 al 11/11 se celebrara el salon nautico de barcelona :
    http://www.salonnautico.com/

ALTAIR YATES ,montara un stand en Gran Via, Pabellón 3 ,C - 371

si alguno pasa por la fira y quiere ver unos yates por dentro que me deje un privado ,ya que no se puede entrar a los yates sin previa cita .

alli estaremos
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si voy vestido de Prada con la camiseta del Alinghi me cascarán? XD
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel mariquita no me digas que este año estaras alli con el astillero ???
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ,,ALBERTO con la del Alinghi te perdonamos ,pero de Prada ni se te ocurra .Yo llevare la del desafio firmada por el equipo ,para dar envidia a mas de uno ,, XD

si KOLDO , por alli estaremos ,tengo unas invitas si quieres ir dame un toke y te las guardo . ,y luego te doy una vueltita en un 900 caballos XD
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La otra opción de vestuario es ir con el traje de marinerito de la primera comunión. Yo siempre trato de adaptar la indumentaria a la situación, no me gusta dar la nota.

Ahora me empapo de marinería... por eso de no confundir cuerdas y cabos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu llevas el de marinerito de la comunion ,yo llevo el de marinerito de la mili (FRAGATA EXTREMADURA F-75,) veras tu el show que montamos

algunas de las perlas expuestas en el salon :

las tres primeras pertenecen al astillero para el cual trabajo :
    perdon por la calidad de las fotos estoy estudiando pillar una camara nueva :

PRECIOSA

UN AVION SOBRE EL AGUA

para los amantes de ferrari

yo quiero una de estas

las cosas que se pueden hacer hay:

IM-PRESIONATE
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ángel, esta mañana me he pasado por los pabellones, muy simpático Javier, me ha dejado subirme a cotillear los barcos, ya me ha dicho que te pasa retales de fibra de carbono para que hagas inventos, je.

De los que había en los pabellones lo que más me ha gustado han sido los Astondoa, concretamente el de la afoto, me parece simplemente precioso, por la línea son los que más me van, aunque hay otros astilleros que hacen cosas muy similares.

La lancha con casco semirígido cuando la he visto ya me ha parecido una macarrada y con 1100cv tiene que VOLAR!!! Cómo lo harán para que se de la vuelta!?

El mosntruo del Helipuerto no he tenido oportunidad de verlo desde arriba, has sido tan pillo que has cogido el helicóptero para trasladarte de un siito a otro?

Si has pasado por el "muelle de la madera" de los que más me han gustado: Baia y Mónaco, presiosos para mi gusto. Sunseeker esta vez no me ha emocionado como otras, la Predator 82 me parece mucho más fea que la 95 y la 75, a la que sustituye. Claro que la nueva superhawk con 3 arneson tiene que se caaaaaaaanela fina.

Ah, puestos a impresionar, los huevos de la gente de salvamento marítimo, que hay que tenerlos de titanio endurecido para meterse en el mar bajo determinadas circunstancias, cuando los demás están zozobrando a ellos les toca salir a salvarles el culo.

De todas formas... mis fantasías eróticas siguen siendo con el Wally 118, sólo me separan de él 18 milloncejos de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVIER ALONSO ,es mi encargado ,se llama como el bilbaino de 1/10 touring gas ex campeon de españa ,

pues si , el Astondoa era el mas guapo de los yates de las naves ,impresionante , mira que mi mujer no entiende ,pero decia
    !ese,ese ! ,,,je ,yo creo que es el mejor astillero español en estos momentos .
    La lancha una sobradaaaaaaaaa para los narcosssssss ,,, je
    ya solo ver la cantidad de fuera bordas que llevaba ,,,,alucinaba
    yo ya e montado en una parecida ,no tan grande , pero muy cañera tambien , es impresionante la velocidad que pilla ,sentado en un Baquets amarrado con arneses y a volar ,,,

Sunseeker y Azimut me han decepcionado un pokito ,.
    Rodman y su MUSSE me agradaron ,wuapos cacharos hacen los galegos .

Seria la 3ª vez que montaria en helicoptero , si no fuera por la parienta ,que decia que era caro ,me falto un pelo para convencerla ,costaba 70 euros ,un trayecto corto ,pero la experiencia es gratificante ,,,
    para luego enseñarle donde estaba el corte-ingles , que aqui no hay y arrasar ,,mujeressssssssssssss je
    la imagen fue tomada desde el telesferico .

Lo que mas me sorprendio es que la mayoria , por no decir el 100% de los megayates eran con bandera de GEORGETOW , aquello tiene que ser un paraiso fiscal y su puerto deportivo ni te cuento .

¿que te parecieron los "barcos de chanquete" que hacemos je?
    costruimos 200 yates al año ,de esloras comprendidas entre 7,8,10,11,y 12 metros .
    .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya me ha dicho que le cuentas lo de los cochecitos, incluso me ha citado lo dle campeón de España. JAJAJA

Hace un porrón de años me monté en una lancha similar a esa pero más cafre todavía, 1200cv, una semirígida monstruosa en Galicia por cortesía de la Cruz Roja, daba mucho miedo. Ah, mi suegro se compra una, no ese modelo tan cafre, pero por el estilo, a ver en el veranito.

Sunseeker siempre es sota-callo y rey, eso está claro, con su posición en el mercado no les merece la pena, tienen un diseño que ha copiado todo el mundo. En cualquier caso la nueva superhawk son 3 motores de 300 y pico caballos cada uno es la referencia en el segmento. Ahora están entrando a hacer megayates bajo pedido en fibra de vidrio, en contra posición al omnipresente aluminio. Lo que me encanta de Sunseeker es la 108, la 95 y la antigua 75 con sus tres motores, cuando me explicaron el procedimiento de encendido de los motores y sus efectos en maniobra creía que me lo hacía encima.

El Persing 90 PRECIOSO, me encantó. justo cuando yo estaba en el muelle de la madera sacaban el cigarrito a dar un paseo, no veas como truena el cacharrito.

Yo no soporto el helicóptero, me pone histérico, menos mal que mi mujer no sabía que "sólo" costaba 70€ porque sino me hubiera tocado dar el paseo.

Ya te dije que si querías haber ido de compras me lo hubieras dicho, que tengo aquí a la campeona mundial en categoría de maratón estilo libre al respecto.

Lo de George Town lo tengo que mirar, porque si que se ven muchos, incluso en días normales paseando por la zona ves unos cuantos mega con la dichosa banderita.

Me encataría ver en persona una exhibición del wally 118 con las 3 turbinas, claro, que sólo las puede usar fuera de puerto y de los canales de entrada y salida. En fin, si alguno no habeis visto los videos daros el gustazo en youtube es simplemente diferente a todo lo demás.

Vuestros "barcos de chanquete" están chulísimos, de verdad. Lo que más me ha gustado, honestamente, han sido los interiores, están increiblemente bien aprovechados y terminados. Nunca había subido en un Altair y la verdad, muy currados. 200 al año son unos cuantos! Teníais el stand hasta las traaaaaaancas.

Ah, por cierto, cuando yo he estado había una exhibición de veleros teledirigidos... he estado en un tris de decirles "mi emisora es más chula" JAJAJAJA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed