Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

100€ a tomar por culo en UEnginering

http://www.unlimitedengineering.com/

e ahi la web en cuestion, los otros dias intentando comprar los 5mm drive cup q no encuentro en ningun otro sitio(si lo sabeis me lo decis plz) pos probe a pagar por credit card y tal, despues de unos cuantos fallos desisti y hice una ultima compra por postal billin(q no se si es contrareembolso, total en la web me pone check or money order, y waiting payment, asi q no creo q lo sea) y total, hoy mirando la cartilla como no, veo 6 pagos de 24 dolares a la puta web, mando un correo y me dicen q no, q no han visto nada, y q ellos no aceptan paypal(q tendra q ver eso). Asi que mañana le sacare un par de fotos a la cartilla y se lo mandare a ver que dicen, de momento se q e perdio 100pavos y no ma llegao nada, y suponiendo que me llegue algo y sea contrareembolso q lo dudo tendre q darles al tio otros 24 dolares(17euros).

Tmb les mande un email cuando me fallaba la tarjeta y me dijeron q era pq no aceptaban trjetas internacionales. Que opinais del tema gente?Eso si, la web tiene el certificao chungo, os lo dira el explorer si le dais a comprar algo y tal.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se no se,yo particularmente no he comprado nada alli ,pero se de gente se que se a dejado el pastizal en esa pagina y sin problemas
    una pregunta ,de los pagos esos que has efectuado no se pueden hacer cargo el banco???
    saludos y suerte
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye si lo has hecho por tarjeta de credito les dices al banco que anulen esos pagos , tienes 15 dias me parece.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus pos dime si puedes como han echo la compra, de q manera han pagao y tal pq no me aclaro y por tarjeta de credito no puedo
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como pagastes??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo intente por crdit card pero no aceptan tarjetas internacionals. La otra opcion es money order, y luego hay otra a la qle di pa probar, q era postal billing pero no se lo q es
    E-Savage
    Ventilador del cargador gt en variador
    4disipadores de boncer(2xmotor)
    Wheelie bar savage nitro
    Procesando mas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pero lo que te descontaron con que opción fue?
    Porque los 6 pagos deben ser los intentos de compra por tarjeta de credito , con lo cual los puedes anular , solo tienes que ir a tu banco y decirles que los anulen.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doyer efectivamente tienes 15 dias para que el banco te anule los cargos efectuados a tu tarjeta.

yo lo tube que hacer en una ocasion y sin ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo he comprado varias veces alli, no aceptan tarjetas de credito internacionales (y no puedes hacer pagos, no te dejan), solo puedes pagar por postal billing (pago postal) o como yo por money order (transferencia internacional), no se como has podido finalizar 6 veces el pago con tarjeta, yo nunca fui capaz.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa doyer
    Si buscas piezas, mi consejo es que te metas en el foro, en la seccion de compras y anuncies que lo buscas, normalmente la gente del foro te suelen contestar.
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed