Serio problema con toyeast limited y paydollar
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serio problema con toyeast limited y paydollar

Hola. mi problema es el siguiente, el dia 24 de oct. hice un pedido a toyeast, el cual cancele el dia siguiente ya que queria añadir un par de cosas mas, hasta ahi, todo bien, les mande un mail y pedido cancelado.

lo que ocurre es que sin haber hecho el nuevo pedido van y me cobran el importe del primero, osea que me han cobrado algo que no he recibido ni recibire, total, que les mando otro mail diciendoles que me han cobrado el importe del pedido cancelado y me responden que ese importe ha sido devuelto, cosa que no es cierta, y asi he estado hasta hoy, yo les escribo pidiendoles que solucionen el problema y ellos se empeñan en que ya me han devuelto el dinero, lo cual no ha sucedido.

Mi pregunta es, que se puede hacer en tal situacion?? el importe era de 185 usd, lo cual no es moco de pavo, y me veo con las manos atadas. si alguien sabe que se puede hacer que me eche una mano, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diselo a tu banco que lo hagan ellos, a lo mejor te lo pueden solucionar, saludos y mucha suerte
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Serio problema con toyeast limited y paydollar

Cita Iniciado por jezman
    Hola. mi problema es el siguiente, el dia 24 de oct. hice un pedido a toyeast, el cual cancele el dia siguiente ya que queria añadir un par de cosas mas, hasta ahi, todo bien, les mande un mail y pedido cancelado.

lo que ocurre es que sin haber hecho el nuevo pedido van y me cobran el importe del primero, osea que me han cobrado algo que no he recibido ni recibire, total, que les mando otro mail diciendoles que me han cobrado el importe del pedido cancelado y me responden que ese importe ha sido devuelto, cosa que no es cierta, y asi he estado hasta hoy, yo les escribo pidiendoles que solucionen el problema y ellos se empeñan en que ya me han devuelto el dinero, lo cual no ha sucedido.

Mi pregunta es, que se puede hacer en tal situacion?? el importe era de 185 usd, lo cual no es moco de pavo, y me veo con las manos atadas. si alguien sabe que se puede hacer que me eche una mano, gracias.

jezman acercate a tu banco y pide que te lo anulen, tienes 15 dias para hacerlo, no hay problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en inglaterra el plazo para anular es el mismo?? yo estoy en isle of man, supondra eso un problema, de todas formas ire el lunes al banco a ver que me solucionan, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en inglaterra sinceramente no lo se. ahi no te puedo ayudar, lo siento.

suerte.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte que la isla de Man tiene legislación propia
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

paydolar problemas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed