Mi avatar incumple las normas? estoy ya un poco artito....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi avatar incumple las normas? estoy ya un poco artito....

Pues lo dicho que antes de esta imagen tuve otra en el avatar por lo menos 2 años y nadie dijo nada excepto un moderador, y hace 2 dias subi otro avatar y volvio el mismo moderador a llamarme la atencion, o estoy yo ciego o veo muchos avatares en el foro mas grandes que el mio, no se ya ni que programa usar pero vamos la otra imagen no dio problemas solo le molesto a el y esta que es mas pequeña sigue molestandole y mi avatar si cumple las normas puesto que con el programa que use lo edite en 80x80 lo que no vi fue la capacidad pero vamos por ese tamaño no creo que pase de los 8 kb
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no es por hacerte la putada, pero si das encima de ella boton derecho propiedades marca 50710 bytes que vienen a ser unos 49.52 KB. yo use una aplicacion que era algo asi como imageresize
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de dimensiones es mas pequeña que la tuya xeo_ haber si alguien puede pillarla con el boton derecho guaradar como y pasarla a 8kb, sera que usa mucha calidad el programa que use que es de nero... Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, comprobar si ya esta bien y de ser asi cerrar el post, siento si e parecido borde pero no tengo un buen dia hoy y estoy a la que salto con cualquier cosa. Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed