mantua
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mantua

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantua

Wenas, tengo un mantua 1/8 pista gas y esta casi nuevo pero el problema que tengo es que se me perdieron los palieres traseros y no encuentro recambios, me gustaria saber si alguien tiene idea de donde los puedo conseguir???
    Muxas gracuas y un saludo

EDITADO POR MODERADOR: lo correcto seria leer las normas que aceptaste al registrarte para no volver a preguntar donde no corresponde, te lo muevo al sitio correcto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no especifiques que modelo es lo vas a tener dificil...de que año es?es traccion a las 4? tiene marchas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el modelo no lo se ni el año tampoco ( mas o menos principios de los 90), es traccion a las 4 y tiene 2 velocidades.
    Edu Ortega

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado en la pagina de mantua model y al que mas se le parece es al black one, saque la referencia de los palieres y es (755001100), donde puedo conseguir repuestos de este coche en españa?
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff...lo vas a tener muy dificil, calcula aproximadamente la medida de vaso a vaso y ancho de vaso igual te sirven los palieres de coches actuales,en cualquier caso dudo mucho que encuentres recambios aqui en españa, prueba en italia pero creo que va a ser mas de los mismo.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que caigo porque han movido el post?creo que estaba en el sitio correcto....vamos no creo que en el foro de varios le puedan decir mucho

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed