Renault con informes de mclaren
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Renault con informes de mclaren

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] La que le puede caer a Renault... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Salu2.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    por lo k e visto en el telediario y en marca.es renault a admitido k tuvo acceso a informacion de mclaren pero k nunca llego a usarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo an admitido y an dicho justo eso pero la decision es de la MAfia aver que dicen saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si no la an utilizado... Yo revisaria su coche para ver si tienen algo puesto igual que el de mclaren.

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que abrís otro post para decir lo mismo os pongo al día de la situación

Cita Iniciado por Albertobdq
    Hola, soy la peluquera de la mujer del utillero de Ferrari, mi amiga me ha contado que un compañero de su marido ha oido que por ahí están rulando maletines y señores que hablan de cosas muy raras. Por un módico precio estoy dispuesta a aparecer en antena en prime time contandolo todo, todo, todo.

A los interesados les recomiendo que se espabilen que la prensa ya se ha interesado por mi historia y tengo varias ofertas por las fotos que me pasó mi amiga por el móvil. Si quieres estar a la última no olvides mandarme un SMS al 545 con el texto SOYTONTO'LCULO para que te pase los dossieres en formato quickword.

Veeeeeeeenga, quien da más?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Guest
    si... pueden decir k no lo han utilizado... pero ya sabemos como es la FIA... a la minima ( a no ser k sea hamilton) se la lian... yo creo k alguna sancion le va a caer... y si alonso aun no ha fichado por renault es por ver como acava este tema de espionaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq muy bueno jjeejje, que manden sms al 545 con el texto SOYTONTO'LCULO jjajjajjjaaaa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed