Tienda donde comprar esta emisora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda donde comprar esta emisora

Hola estoy interesado en comparme une emisora Specktrum dx3.0, pero el problema es que no se donde! Vivo en Barcelona, y de tiendas fisicas solo hay 2: Poly y PSF. Sabeis si la venden alli? O si no, sabeis alguna tienda online fiable que la vendan? He probado en e-bay, pero vienen sin servos, ni portapilas,...no me fio...
    Si no tambien tenia pensado comprarme la Snwa mx3, pero como la spektrum es mas fiable por el tema de las interferencias...bueno a ver si me podeis ayudar, saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Guest
    http://www.rcmart.com/catalog/default.php?language=es

mira aber si en esta pagina amreicana la encuentras. yo e comprado varias cosas ai y sin ningun problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Landa
    http://www.rcmart.com/catalog/default.php?language=es

mira aber si en esta pagina amreicana la encuentras. yo e comprado varias cosas ai y sin ningun problema
    de Hong Kong, esta tienda no es americana. yo tambien comrpo bastante y todo ok.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ebay la tienes completa, con dos receptores, 2 servos, horns de recambio, portapilas e interruptor. Si no la has encontrado es q no has buscado bien, xq la hay a patadas. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Guest
    lo siento WhiteWolf, pense k era americana ajaj. pos nada, tu mira aber si la encuentras en esa pagina. yo no e tenido ningun problema. me fio mas de esa pagina k de ebay. si te descuidas en ebay te puedes encontrar de lo k vende esta pagina. muxas veces me a pasado, tienen como su propia tienda en ebay

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, dentro de ebay tb hay tiendas, x ejemplo la q tu nombras, rcmart,. Rcmart tiene su tienda tb en ebay y asi casi todas las tiendas de rc. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Guest
    mira en el anuncio k as visto en ebay aber kien lo vende, fijate en el vendedor. en caso de ser el de una tienda de rc de internet, lo mejor es k mires directamente en la pagina de la tienda y comprarlo por la misma pagina, no por ebay. yo creo k es mas comodo y fiable

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo q es mas fiable x ebay. De exo yo lo hago al reves, miro si lo tienen en ebay y lo compro a traves de ebay. He comprado mucho fuera y x mi experiencia MI OPINION es q es mas fiable x ebay. Se me ha dado el caso de q he visto tiendas q desde su pagina tienes q pagar el producto directamente con tu tarjeta de credito y la misma tienda en ebay te dejaba pagar mediante Paypal. Paypal es mas seguro que pagar directamente con tu tarjeta. Ademas de q tienes un menu (Mi Ebay) en el q esta todo muy bien expuesto y te dicen cuando ha salido tu pedido, el precio en euros y muchas mas cosas sin necesidad de esperar el correo del vendedor, es mucho mas comodo q comprar directamente en la tienda.Tb cuentas con la proteccion del comprador y algunas cosillas mas. Salu2

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muchisimas gracias a todos por la informacion, ya os ire contando a ver que tal va la compra,
    saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed