Motor en 3D Studio
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor en 3D Studio

Muy buenas.
    El otro día estaba aburridillo y se me ocurrió despiezar el motorcillo de mi rc y diseñarlo en autocad. El resultado es un diseño muy parecido y animado por un amigo en 3D Studio. Aquí dejo el vídeo. Aún me falta por diseñar el carter y alguna cosilla más, pero está en proceso:

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jue tio k weno. ya tengo visto videos de esos pero de motores 1/1.

a mi la verdad k nunca se me a dau bien el autocad ejej

benga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Vas por buen camino pero...

Has pensado en asociar la camara a un recorrido circular con el objetivo fijado en el motor? Porque la verdad que con tanto movimiento de camara uno se pierde un poco. Si lo haces con el recorrido circular, despues puedes reproducirlo en bucle con tu reproductor (windows Media o lo que uses) y asi se movera "in eternum" con un peso relativamente bajo.
    Y ya si de paso pones un fondo neutro blanco con un suelo blanco no reflectivo y con sombras te quedaria de PM.

Saludos

P.D: Esto no deberia ir en informatica?
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Estamos remodelando el motor, aún queda completarlo y cambiar el movimiento del video. La cámara se moverá menos, y habrá un plano de explosión, ya pondré el video cuando esté acabado.
    Lo he puesto aquí porque quería opiniones sobre qué os parecía y qué cosas mejoraríais, pero no de programación ni programas de dibujo, creo que no hace falta que esté en informática, pero si el moderador lo considera, que lo pase allí .
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo Poska y a ver si conseguis acabar ese proyecto.Para gente como yo que esta empezando no
    es facil encontrar material didactico que ayude a comprender el funcionamiento de un coche en forma
    de video.Suerte
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed