Ahora que viene el invierno cuidaoooooo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ahora que viene el invierno cuidaoooooo

Cuidao con el coche en invierno es decir nieve y hielo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaaaaaaaaaaaaaja, lo que me he despoyado, joer, como molaba ver a los coches ahi solitos sin mas remedio que el coche, y fijaros el primero el notas parace que le suda el **** que se choque, porque sigue un rato ahi dandole cera, y los del segundo video, jaja, como se tira la gente en marcha, que bueno....
    PD: se que es peligroso, peeeero me ha echo gracia :D:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primero que se choca en el primer video debe tener un problema de inteligencia grave, porque se a dao con todos y por todos los lados

claro que estas cosas nos vienen bien a los chapistas o a los que vamos para ello
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece mentira pero no se puede controlar,en el segundo video toda la peña tiene la rueda hacia la izquierda ,quizá si fuera al contrario subirían la acera i no chocarían.imagino que el instinto te hace girar hacia fuera....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va el coche cuando se te va en hielo olvidate da igual que gires pa un lao que pal otro es incontrolable encima coge mas velocidad yo ya lleve algun susto aunque por suerte no llegue a dar con nada pero se me fue y paro cuando el coche quiso un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este no es de nieve ni hielo pero es de agua .Fijaro en el minuto 2:22 como va el 4 latas

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero decir nada, ni ir de experto por que no lo soy, pero desde luego la gente es JILIPOYAS!!!! **** hacen todo lo que no se tiene que hacer en hielo, como por ejemplo bloquear las ruedas etc.... la gente debería aprender a controlar su coche no solo a ir marcha alante. Yo soy de Teruel y e conducido con 2 palmos de nieve y 13 grados bajo cero de máxima, si máxima!!! (imaginaros como estaba la nieve de congelada..) y el coche no se me a ido ni un poco (lo normal en nieve y hielo, un poquito en las curvas cerradas), ahora con cuidado, movimientos suaves, marchas cortas, no bloquear en la vida los frenos etc....

También decir que a los del video me parece que se les a juntado el hambre con las ganas de comer, por que parecen americanos y seguro que llevan tracción trasera y el motor alante, vamos que no deberían mover el coche de casa. :D

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer con el 4 latas como entro el cabron ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer con el 4 latas, tuning competi total ja el viejo por los pelos.
    La curva tiene que tener aceite o algo en el pavimento porque no es normal que los coches con la velocidad que entran se les descontrole asi. Me huelo que el tio de las imagenes pone aceite en la curva y espera que llueva y a poner a grabar.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajjaa, el 4L va por railes!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed