Para todos los ahorradores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para todos los ahorradores

Bueno, con el auge que están teniendo las campañas de ahorro de energía, los creadores de google no han querido ser menos y han decidido sacar una nueva versión llamada blackle. Esta version se caracteriza por tener un fondo de pantalla negro en vez del color blanco característico del google habitual, y por sacar los resultados de búsqueda en color blanco. Esta nueva interfaz, al ser negra, hace que los píxeles de la pantalla sólo se iluminen en negro, consumiendo una cantidad de energía considerablemente menor que antes, pero sin sacrificar la belleza, que es incluso mayor que la de google habitual. El único defecto es que aún no han sacado la versión española, por lo que es una página del tipo .com, por ello, los resultados encontrados son en mayor medida de páginas de habla inglesa, aunque por supuesto todas las páginas en español también pueden encontrarse en este buscador de google. Aquí os dejo el enlace y un disparo de pantalla.

http://www.blackle.com/

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen negocio para las ópticas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Bueno existe una corriente de pensamiento al respecto que dice que las pantallas en negro, son menos dañinas a la vista.

Pero tambien te digo que conozco a gente que dice que habla con San Mateo todas las noches y no la creo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas, corrigeme si me equivoco, pero las lcd no consumen lo mismo en negro que en color?
    no hablo del salvapantallas, si no de consumos electricos. puesto que tiene que seguir mandando señal y demas... lo mio no son las chispas, pero creo que iban por ahi los tiros.
    XC Pajero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa

yo le tengo como paguina de inicion en vez de google ara 15 dias y no e tenido ningun problema de verlo mal y demas

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No por molestar, pero es una chorrada como un templo y exigo la presencia de los electronicos a este post :D

Me explico, lo que mas consume del LCD es la retroiluminacion, y esta està SIEMPRE encendida, otra cosa es que el pixel deje pasar o no la luz, no confundamos pantalla en negro con pantalla apagada...

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscando un poco en las FAQ de la misma pagina blackle:

Does Blackle save energy on LCD and CRT monitors?
    The main aim of Blackle is to remind people of the need to take small steps to save energy in their everyday lives. There is a significant difference in energy consumption between black and white screens for CRT monitors. CCFL LCD monitors do not show as much difference, however, many of the coming monitor technologies are expected to show a significant difference. Technology is constantly changing but the need to take steps to save energy is constant.

Basicamente dice que en tecnologia de rayos catodicos si ahorra energia, en LCD no. Pero que la principal funcion del sitio es recordar a la gente que tienen que ahorrar energia en la vida diaria.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me agrada mas a la vista, siempre uso fondos negros pero de todas formas pensad que en realidad el google lo tenemos poco tiempo en pantalla, realizamos la busqueda y luego cambiamos de pagina.

BRT pon el foro mas oscuro que este está muy visto ya JAJAJAJA ademas si es cierto que el azulito este a veces me acaba matando la vista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece mas agradable asi.
    y no ace tanto daño a los ojos como el fondo blanco.

saludos
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los que tenemos pantallas LED, ahorramos o no? XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed