Que es eso que tienes en la pantalla?
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que es eso que tienes en la pantalla?

A los mas veteranos quizas no os sorprenda esto .
    Va por los mas novatos, los que estan comprando ahora los primeros recambios imprescindibles y alguna mejora.

Joder tios que apuro, ayer por la noche a las doce y media mas o menos estaba solo y salseando en la tienda por internet y de repente se abre la puerta y aparece mi mujer que habia sacado a pasear el perro. Yo como el del anuncio , no sabia donde meterme.
    No es que no haya confianza pero en esto, mejor si se hubiera enterado un poco mas tarde.

Total que me ve la pantalla y me dice QUE ESTAS MIRANDO???!
    Me habia pillado in fraganti . Tenia delante mio un superpedido de piezas a Tower , que me habia llevado media hora buscar y elegir , y a falta solo de meter la forma de envio , confirmar y darle al enter.
    Creo que tienen un sexto sentido para detectar cuando estas haciendo algo que no debes.... y en ademas otro septimo para saber que se trata otra vez del p*to coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me siento indentificado. :D :D :D
    PREFIERO PERDER 1Kg QUE GANAR 1CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej es lo que me gusta de mi novia, que es de otra galaxia, lleva mas de 3 semanas diciendome comprate la mesa de arranque!! que te la regalo!!! (eso si todas las semanas llega un paquete de la NENA que generalmente suelen ser ropa y zapatos que se compra de internet) asi que yo ese problema no lo tengo, pero sobre el sexto sentido tienes toda la razon, mas que sexto creo que tienen siete.
    Yo pido todas las semanas algo, si no es un pedido grande es uno pequeño pero casi siempre suelo pedir algo, por ahora no me ha dicho nada, sera por queno estoy casado...

Veremos la evolucion de esto... Por cierto, trucktrial, te acompaño en el sentimiento... jejje

Saludos y un abrazo
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también... estamos igual, je je je.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ahí a decirte que estás enfermo un paso.

De todas formas, algo de razón llevan que entre el foro y tiendas se van las horas solas.

Y lo de que estés ó no casado influye pero que mucho !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda trucktrail. Pero al final, ¿hiciste el pedido? Porque da la impresión de que sí, pero.....

A mi también me pasa lo mismo con la parienta, aunque menos mal que todavía estamos de novios.

Me paece a mi que cuando nos casemos o nos vayamos a vivir en pareja a mas de uno se le va acabar el chollo...

De todas formas yo siempre doy el siguiente razonamiento (por si le vale a alguien):

- No fumo.
    - No bebo.
    - No juego ni a la lotería ni a los ciegos.
    - No le echo a las tragaperras.
    - No piso mucho los bares.
    - No voy a las putas.

****, algún vicio tenía que tener, ¿No?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    Jejej es lo que me gusta de mi novia, que es de otra galaxia, lleva mas de 3 semanas diciendome comprate la mesa de arranque!! que te la regalo!!! (eso si todas las semanas llega un paquete de la NENA que generalmente suelen ser ropa y zapatos que se compra de internet) asi que yo ese problema no lo tengo, pero sobre el sexto sentido tienes toda la razon, mas que sexto creo que tienen siete.
    Yo pido todas las semanas algo, si no es un pedido grande es uno pequeño pero casi siempre suelo pedir algo, por ahora no me ha dicho nada, sera por queno estoy casado...

Veremos la evolucion de esto... Por cierto, trucktrial, te acompaño en el sentimiento... jejje

Saludos y un abrazo
    Tiempo al tiempo, tu también caeras XD XD XD XD

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Macfox al final hice el pedido. Parte de él para ser mas exacto. Mas claro el agua.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras no te encuentre todas las facturas apiladas en el altillo como a mi......entonces si que te la cargas¡¡¡¡ jajaja

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me dice na, claro que tampoco la digo lo que me gasto, sabe que desembolso bastante pasta, mas qe ella en ropita, pero cada cual tiene sus vicios y nos respetamos, y por suerte ya estoy casado, , asi que esto tendria que seguir igual,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed