Problemas con ToyEast...
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con ToyEast...

Buenas

Ya hace mas de 1 mes, pedí un nanodragon 2 a toy east, a las dos semanas me llega, en eso se portaron bien, estoy en Argentina, pero oh casualidad, no anda... a mas de 2 o 3 metros ya no responde, se queda sin señal.
    Les envío un video a la señora May, comunicandole el problema, y me dice que son las baterias descargadas, que tengo que apuntar la antena al coche (!!!!!!!), y otra serie de barbaridades. Por fin, despues de que le explique que esos no eran los probelmas, entendió y me dijo que le envíe el motor, la ESC, las baterias y el servo de nuevo a China y que ellos me enviaban unos nuevos...
    Yo pregunto, por que tengo que gastarme una pasta (30 dolares seguro) en un coche que tendría que haber funcionado desde un principio, ya que es NUEVO????
    Estoy bastante molesto...

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo puedo decirte, que no eres el primero al que escucho quejarse de los nanodragon de Toyeast...

Ademas con Toyeast pasa eso, que encima cuando venden algo defectuoso, te hacen mandarles lo que sea, con lo cual pierdes mas dinero...

Lo unico que puedo decirte es, suerte tio.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias erdeivy, ojalá la tenga.
    Les he dicho que si quieren que se los envíe, que ellos pagen el envío.
    Por que con un poco mas de lo que me sale enviarlo, tal vez me compre un receptor y un variador normalillos por ahí...

Eso si, nunca mas a Toy East...

Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Jaja, me dicen que el envío lo paga el comprador... que se vallan a la "$$#&/.

Nunca mas a Toyeast...

Saludosss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed