Para los que hayan comprado algo de Towerhobbies
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que hayan comprado algo de Towerhobbies

Quiero hacer un pedido que es algo elevado de precio , hay dos opciones para el envío :

- Priority Mail International
    -UPS

Mi pregunta es si por la opción primera la priority mail ... te lo entregan en casa bajo tu firma (como si fuera certificado en España) o el paquete se puede perder , porque por UPS sube mucho el envío.

Se trata de un pedido de un coche rc ,la caja me imagino que debe ser relativamente grande , me aconsejáis que pida en esta tienda por este método ?

A ver si me podéis orientar un poco

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Priority Mail International es correo certificado, compralo mediante esta forma, no tendras problemas.

Tower es de lo mejorcito que hay.

Segun tengo entendido cuando haces compras que superan los 300 euros es mejor fraccionarlas en varios pedidos, por el tema de el riesgo que esto conlleva en aduanas.

De todas maneras casi siempre ponen un precio minimo en la factura que no tiene nada que ver con la realidad.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tower no, yo les mande un correo preguntando si podian poner una factura de pega y me dijeron que no, que es ilegal, si es un pedido gordo hazlo en varios y mete los numeros de descuento
    el paquete lo entrega bajo firma, asi que no se pierde
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo puedo hacer en varios porque es un coche/kit de Tamiya y su precio es superior a 300 € por eso el tema del envío , gracias por vuestras respuestas es que es mucho dinero como para que se pueda perder .

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry, es verdad lo que dice alberto, la gente de Tower ponen la factura real, (acabo de mirar el ultimo pedido que hice a tower, fue un pedido de 107 euros y en la factura que viene pegada en la caja pone 138.98 dolares que se asemeja mucho).

Hombre...redOmega ese es un riesgo que corremos todos los que compramos fuera, hasta que no llega el cartero a casa estamos con el culo al aire practicamente.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que hice mas de dos pedidos de algo mas de 350 euros y no me lo pararon en aduanas pero se de gente que por 100 euros se lo han parado....
    de momento yo sin problemas pero nunca se sabe
    un saludo y suerte con el pedido
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo algo mas de dos años , asi a ojo habre hecho unos 16 pedidos a esta tienda y siempre ha ido todo bien. Tienes confirmacion de pedido por email y tambien de cuando cobran y sacan la mercancia.

Suelo pedir por correos y me han tardado un minimo de 8 dias y un maximo de 19. si pasa de 300 euros intento partirlo, por ejemplo cuando compre el Emaxx, con lo costaba comprarlo aqui me lo traje de tower pero es que ademas por el mismo dinero me pude comprar en otro pedido recambios, cargador y 4 baterias. Normalmemente si pasas de 80 euros ya te merece la pena pedir ahi y pagar 20 dolares de portes.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo, no confundir, "registered mail " NO es certificado, si bien llevan un numero de seguimiento el cartero no tiene obligacion de entregarlo en mano ni bajo firma, lo que pasa es que como no suelen caber en un buzon os lo dan en mano pero no es certificado.
    Simplemente es un envio internacional relacionado y registrado, asi tanto correos USA como correos España saben cuando ha sido entregado y las rutas y tiempos de entrega, hay convenios internacionales que si no se cumplen les cuesta el dinerito a unos o a otros (no incluido el tiempo de estancia en aduana, que ya se lo que vais a decir JAJAJA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The postman always rings twice

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el cambio de €/$ comprando desde EEUU y aun pagando aduanas sale bastante economico que aqui.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed