Sabeis si esta tienda es fiable???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sabeis si esta tienda es fiable???

He visto el hyper 7 mas barato en http://www.bestshop168.com/goodsview.asp?bjxGid=1190
    pero no se si fiarme ni tampoco cuanto seran los gastos de envio, hay varios Coches rc de gasolina por menos de 50 euros!!!! Les he enviado un correo para que me digan cuanto salen los gastos de envio... ya os contare.. creo que ya se cual va a ser mi regalo estas navidades!!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los precios que tiene yo no me fiaria, no se si realmente es de fiar vaya rebajas jaajaajaa
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con estos,hay varios sitios de internet,que pone anuncios con precios muy bajos y pasa el siguiente;
    Priemero para empezar te dan un precio de envio con UPS muy bajo;por ejemplo para un kit de 1/8 te dicen que UPS costara 70-80 dolares(realmente son 300 dolares)haces tu pedido,envias el dinero y en unas semanas recibes un paquete que lleva un reloj falsificado de rolex,omega,etc que vale 5-10€ hecho en china.
    Y claro vuelves a comunicar con estos y te dicen que han equivocado el pedido tuyo con de otro cliente,pero que tienes un reloj de lujo(!!) ahora y para recuperar tu pedido original tienes que enviar el reloj de mierda que cuesta 5 dolares y unos 200 dolares mas por el envio.
    Al final entiendes que te han estafado,tienes unos cientos € s perdidos y esta.
    Conozco gente de otros foros que compraron cosas desde tiendas asi en china y mas o menos todas tienen una historia similar que arriba.

Cuidado,son estafadores!!!!En mundo real no puedes comprar un coche nuevo de gasolina de HOBAO de escala 1/8 por 65€,ni el resto de coches de marcas conocidas que venden por 200...
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bubin, soy "indiano" el del coche Torpeda, El coche viene sin motor, por lo demás está completo. Mandame un privado y dime si te interesa o cualquier pregunta te la soluciono. GRACIAS
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si seran timadores o no pero uno de los pagos permitidos es paypal, no creo que haga falta recordar a que se dedica paypal por internet... si esa gente fueran timadores, como minimo se habrian preocupado de que su sello no saliera en esa web...

Lo mas facil para asegurarse es escribirles (a paypal) y que te digan si tienen a esa tienda en su lista de comercios verificados.

Saludos

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, yo tengo cuenta en Paypal y tambien admito pagos, y no soy tienda ni nada. Cualquier usuario de paypal puede recibir dinero. Otra cosa es que los de la web hayan puesto el logo de paypal y por eso signifique que son seguros, MENTIRA.

Lo unico que podeis hacer es enviarles un email a los de paypal diciendoles que esa web es un timo y les cancelen la cuenta de paypal, asi dejaran de timar por ese metodo, les quedan los otros metodos para seguir ingresando pasta.

Aqui teneis su whois por si les quereis llamar:
    http://shop.arsys.es/whois.php?dominio=bestshop168.com

Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    achavo gente askerosa!!!!
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por t0nin0
    achavo gente askerosa!!!!
    ¿A que viene esto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa tienda no es de fiar,hay muchas de estas chinorras que venden motos,rc,tv etc y yo no compraria nada ya que fijate en la seccion de motos te venden una kawa 600 por 1000 eur.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para consegir mensajes o es que se aburre y no tiene nada mejor que hacer
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda fiable rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed