Olympus SP-550UZ o Sony DSC-H7 ??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Olympus SP-550UZ o Sony DSC-H7 ??

Pues nada amigos, que estoy mirando una camarita de fotos del tipo "bridge" para regalarme estas navidades y he visto estas 2, alguna opinion para decidirme???

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon las caracteristicas de ambas.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho me pides chetego ,

Os pongo los enlaces del fabricante que sera mas facil:
    La Olympus: http://www.olympus.es/consumer/29_SP...ifications.htm
    La Sony: http://www.sony.es/view/ShowProduct....ll+Cameras#tab

De momento me tira mas la Sony pero solo porque es Sony y por la bateria de lito, la Olympus funciona con cuatro AA's recargables (un poco rudimentario, no?)

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la Sony DSC-H5 desde el año pasado y estoy muy contento con ella, la calidad, color y el zoom que tiene son impresionantes. Desconozco la Olympus y nunca he tenido una de esta marca por lo que no te puedo comparar, pero insisto que la Sony es una muy buena cámara y que te permitirá hacer muchas cosas. No llega a ser tipo refrex pero se le acerca.
    Del tema de las baterias, que quieres qué te diga, yo casi prefiero baterias tipo AA. Te permite llevar no sólo un recambio sino dos o tres como llevo, y en un caso de emergencia puedes comprarte unas de las normales en cualquier sitio.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate una samsung en mismo sector q he tenido una en mis manos y es la caña!!
    T-MAXX 2,5

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate una samsung en mismo sector q he tenido una en mis manos y es la caña!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dos tienen muy buena pinta, yo tengo una fijifilm, finepix, la s5000, de hace ya 3 años y es la pera, asi que creo que los nuevos modelos que ha sacado la fuji son aun mejores, tienen una optica especial me dijeron que en vez de tener los pixeles cuadrados eran hexagonales y por lo tanto tenian muchisima mas definicion, la mia tiene tan solo 3 megapixeles, pero os digo que tirando yo a calidad de tan solo un megapixel, hace mejores fotos que algunas camaras actuales de 7 megapixeles, para mi un maquinon, y tiene mil pijaditas tipo reflex, mi hermano que es fotografo profesional, todavia cuando ve mis fotos flipa de como es de avanzada, para lo que hay ahora, aunque ni punto de comparacion con la que el tiene de 40 megapixeles,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed