Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Difícil elección, que no ********, eso la provocan ambos

Hoy tengo la tarde chorra y me invade una duda existencial, absolutamente trascendental que estoy absolutamente convencido que todos compartís y os recome la conciencia por las noches antes de dormir.

Hay 2 coches, en realidad 2 versiones del mismo coche que son muy similares, pero la diferencia de precio es abismal entre ellas. Se trata del Mercedes CL 600 y el CL 65 AMG, como son los coches que cualquiera de nosotros se puede comprar y te mandan los folletos a casa de todos los concesionarios para que los vayas a probar. Por si acaso hay algún despistado os hago un resumen:

Los CL son los coupés más grandes de Mercedes, 2 metros de ancho por 5 de largo y más de 2000 kilos de peso, por eso mucha gente se chotea de la L. EL motor en estas versiones es un V-12 de 6 litros y en cuanto a equipamiento lo tienen todo, que diciendo esto en un Mercedes es como estar en un palacio de superlujo último modelo.

A lo que iba, el CL 600, el cual si conozco in person, es fantástico, tiene todos los refinamientos y un motor con 800Nm de par y 500cv, el coche no es un deportivo ni muchísimo menos (Mercedes no fabrica deportivos) pero se mueve que da gusto, siempre que no pretendas entrar muy deprisa en una curva o hacer slalom cambiándote de carril, para adelantar es una delicia y en autopista es perfecto.

Vamos con el CL65, es el mismo coche, sólo cambia su mecánica adoptando 2 turbos y retocando el motor, total, que sacan 617cv y 1200Nm de par, para los profanos, una salvajada, sólo los motores de los camiones más gordos tienen ese rendimiento. Todo el motor está retocado por AMG, así como la transmisión, que prescinde de la nueva caja de 7 velocidades en favor de la vieja de 5 reforzada para soportar todo ese par. Además tiene algunos retoques estéticos, que excepto 2 chorradas puedes montar en el CL 600 para dejarlo con el mismo look, si es que es eso lo que quieres. Por supuesto han adaptado los frenos y cambiado el reglaje de suspensión.

Ahora bien, el 65 es muchísmo más caro que el 600, así como 60.000€ más caro. Su inmenso motor es imposible de usar, no hay quien le pueda sacar provecho de semejante "cosa" y consume muchísimo más, no es preocupante desde el punto de vista de coste dado el perfil del cliente pero si hace que su autonomía baje notablemente y esyo lo convierte en un coñazo.

Tras toda esta exposición planteo la duda:

CL 600 ó CL 65 AMG?

Qué opiniais?

P.D.: Como si fuera a ir ahora mismo al concesionario...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha tocado la lotto Alberto, o has fumado de lo que tiene el jordix en el jarrón chino.

CL 65 AMG

Si tuviera dinero para comprarlo, no me importaría llenar el deposito a menudo.

POSDATA:
    Creo que esta dicotomía es irreal, la discursión entre la XMAX 125 y la 250 era mas..... como decirlo.....de....pobres como nosotros

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero mira que te aburres!!!

Me quedo con el CL600.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota el aburrimiento, eh? Más que nada es que no termino de comprender el sentido del CL65, es una animalada demasiado poco práctica para mi pero... me tienta.

Pensaba comprarme un par de colores diferentes, para combinarlos con la ropa según tocara.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no soy yo muy de coches "preparados", ya puestos me reservais un CL600 Brabus.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa está clara tio (pijerias de colorines aparte), el que tenga mas caballos COJONES

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y después lo pasas a eléctrico y le metes unas buenas A123 no?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Burro grande ande o no ande , o sino un M6.

Saludos

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff...Jamás me compraría un coche así...y de hacerlo, serían los últimos tras una larga lista de "chatarras"...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El M6 no les llega ni a la suela de los zapatos. Es demasiado grande para correr con él y no tiene el aplomo y el confort de marcha de los CL, si te compras un coche de ese peso y dimensiones es para ir cómodo, deprisa y adelantar en 5º a 2000 rpm sin inmutarte. El M6 es GT a la antigua usanza pero con el peso y dimensiones de las berlinas de gran lujo actuales y no lo termina de digerir bien.

Ninguno de los 2 es un coche preparado, absolutamente de serie ambos, a mi no me gustan las cosas recargadas.

Más caballos? Para qué si sobran? Llega un punto en el que sólo hacen que gastes gasolina a lo gilipollas y no los puedas usar nunca porque las ruedas no dan para más.

Parece que me los fuera a comprar ahora mismo, eh?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed