Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las tiendas españolas y su servicio de ventas por Internet

Hola a todos,

Bueno me he decidido a publicar este mensaje para ver que opiniones teneis al respecto de las tiendas españolas y su servicio de venta por internet, porque la verdad que mi opnion no podria ser peor. Os cuento:
    .
    .
    .
    Otro ejemplo, este con Aeromodelismo Serpa, donde pedi unos accesorios y les indique que queria pagar por transferencia. Les puse una nota en el pedido para que me confirmaran los articulos que tenian en stock para pagarles (tambien les envie un correo por separado).
    Me canse de esperar sin recibir respuesta... y pedi todo al extranjero y,en dos días en casa.

Muchos pensaran que podria haber llamado para confirmar/preguntar, pero, alguien entediria que una tienda se anunciase en venta por correo con un telefono de pedidos y nunca lo cogiese? Pues yo lo veo igual, si pusieron un sistema de venta por internet no creo que nadie les haya apuntado con una pistola para que lo hicieran. Se supone que la tienda se debe a mi, no yo a ellos

Pues eso, dadme vuestras opniones, porque a lo mejor resulta que el raro soy yo

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En 2 dias en casa? Pues di el nombre de la tienda esa...
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres te dice el tipo de envio, mushrrom envia en 5 dias, y desde eeuu puedes ahcer entrega en 48 horas, eso si, lo tienes que pagar, que el apuro sale caro, pero mas baratoq ue comprar aqui.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien aero1405 entiendo tu cabreo y tu decision de compra fuera de nuestras fronteras pero piensa que no todas las On-Line actuan de esa manera hay otras que despues de realizar la venta y entrga de la misma en maximo 48 horas despues hacen un seguimiento con el cliente.
    Ya te digo no todas son iguales.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trabajan hasta en domingo, stocks gigantescos con referencias que aqui ni saben que existen, precios escandalosamente mas baratos (aun con los portes y las aduanas si lo paran), se desviven por buscarte si algo no lo tienen y plazos de entrega ridiculos teniendo en cuenta que vienen del otro lado del globo...

A dia de hoy (salvo contadas excepciones) no hay color... y no tienen pinta de que esto vaya a cambiar a corto plazo. Ademas, esto cada vez me doy cuenta que se puede aplicar al resto de comercios, no solo a los de radiocontrol.

Se hizo en su dia el agosto con el redondeo del euro y se esta haciendo ahora manteniendo la paridad dolar-euro cuando a dia de hoy el dolar esta por los suelos, pero de cara al consumidor final todo sigue siendo cada dia mas y mas caro.

Yo como en el media markt... no soy tonto... ya he aprendido a comprar fuera y pagar por las cosas su precio real, ni un duro mas. Y si hay alguien tentando a empezar con el discurso de "dar de comer a los nuestros" puede ahorrarselo, yo al que tengo que dar de comer es a mi mismo y el dia de mañana a mi familia. No voy cada dia a trabajar para hacer de hermanita de la caridad y dejarme atracar por unos precios abusivos acompañados de un trato la mayor parte de las veces lamentable.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    si quieres te dice el tipo de envio, mushrrom envia en 5 dias, y desde eeuu puedes ahcer entrega en 48 horas, eso si, lo tienes que pagar, que el apuro sale caro, pero mas baratoq ue comprar aqui.
    La verdad es que si, me referia a EE.UU y el servicio de 48 horas es por UPS, pero bueno la velocidad de envio esta relacionada con la empresa de transportes y no con la tiendo, aunque tambien es verdad que si la tienda no se lo entrega al transportista o tarda mas de la cuenta pues no hay solucion...

Sobre lo de que "el apuro te sale caro", la verdad es que no es tanto. La tienda donde compre me ofrecia envio por UPS o por correo (express mail me parece que era y tardaba 6 dias) pero la cuestion es que la diferencia de portes era muy pequeña, unos 6-7 dolares, ahorrando en tiempo de entrega y tramites de aduana. UPS cobro por el envio 49 dolares (unos 35 euros). Lo ves caro? yo la verdad es que no?

Hablando de compras en europa, las tiendas de inglaterra que envian paquetes por correo aereo se reciben en 3 dias (incluidos sabados),
    francia otro tanto. En otros paises 1-2 dias mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,bien aero1405 entiendo tu cabreo y tu decision de compra fuera de nuestras fronteras pero piensa que no todas las On-Line actuan de esa manera hay otras que despues de realizar la venta y entrga de la misma en maximo 48 horas despues hacen un seguimiento con el cliente.
    Ya te digo no todas son iguales.
    un saludo
    Jose
    Si, hay estoy totalmente de acuerdo. Hace un tiempo hice un pedido a la tiendo rc-limits, por fallo mio antes de terminar el pago cerre el navegador y tuve que volver a empezar. Antes de 5 minutos ya me estaban llamando para decirmelo. Les pregunte si lo tenian en stock y me dijeron que no, pero que esperaban tenerlo para el fin de semana porque ya lo habian pedido al distribuidor. El viernes recibi el paquete.

No todas son iguales, no pero muchas si (todavia estoy esperando unos piñones de servo que le pedi una conocida tienda hace unos 7 años)

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que aqui,en españa estamos rodeados de LADRONES si una persona me a vendido un articulo por 30€ y resulta que aqui me piden 60€ es por que alguno quiere ganar demasiado,lo pondre un poco mas claro,si el de 30€ gana dinero (nadie vende para perder pasta) imaginate el de 60€ lo que gana.
    los culpables DIRECCTOS de que compremos tanto en el extrangero son los propios importadores por encarecer tanto los precios y si el importador vende caro logicamente la tienda tiene que ponerlo mas caro ahun para ganar algo (como es logico),muchas veces me a entrado la risa cuando escucho a ablar a dueños de tiendas y a algun importador de que la compra en fuera les esta haciendo mucho daño.
    tienes todas las referencias y muchas veces son mas serios que los de aqui y por si fuera poco es muchisimo mas barato pues ¿esta claro a quien se lo vas a comprar no?.
    YO no estoy para tirar el dinero precisamente y tal como veo las cosas ultimamente prefiero pagar por un articulo a un señor y no a un ladron,no se si e sido claro.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dado, el problema en España son los importadores.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los magenes de beneficios de las tiendas no son precisamente altos, y sarich por ejemplo os puede confirmar lo que digo, el problema es de los importadores, que te duplican el precio tranquilamente porque les sale del alma
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed