Elecciones a las puertas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elecciones a las puertas

Sin entrar en debates políticos que cada uno tendrá formada su opinión os cuelgo una noticia que me parece interesante dado que nos encontramos en un foro y somos usuarios de internet:

http://www.elconfidencial.com/cache/...s_diarios.html

La que nos espera, nos van a dar por todas partes entre unos y otros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al entrar habia entendido "eleccion de las puertas", pensando ya esta albertobdq con sus paranoias del mercedes. XD
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cada uno que se forme su idea, pero españa a este paso pasa a la miseria total

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puertas siempre 3 JAJAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo como la gente puede votar a estos sinvergüenzas que ganaron las elecciones hace 4 años gracias a osama bin laden.

si este estupido moro radical islamico malnacido no hubiese matado a 200 personas en el metro, el pp habria ganado las elecciones con diferencia y hoy en dia no estariamos en la situacion que estamos (zapatero negocia con eta para que no se produzca ningun atentado antes de las elecciones y tapa las enormes subidas de impuestos con lemas como: subiremos las pensiones, subiremos el sueldo minimo...)
    (ejemplo: la tasa de basuras se ha doblado en 4 años, digo esta por no decir muchas otras subidas abusivas de este partido de mentirosos )

la ultima jugada del psoe, la podeis leer en el enlace de mas arriba (aun dudais de lo que digo)

yo le vote hace 4 años y me arrepentire toda la vida de haberlo hecho.

por favor, si quereis que españa no se convierta en un pais del tercer mundo, votad al pp (es por el bien de todos)

un saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si gana el pp vuelbe la dictadura como cuando franco,poder poder y poder es lo que buscan para el auto-enriquecerse y joder al pais.....y despues....correr a los u.s.a como hizo el de los bigotes por si acaso le limpian el forro.....penoso.
    estos 4 años el pp solo se a dedicado a criticar lo que hace el psoe sin hacer nada de nada.
    claro que el pp este en contra de que se negocie con eta,normal,por que lleban toda la vida beneficiandose de las victimas de eta y usando su nombre para todo.
    si eta desapareciera (ojala,siempre e estado en contra de esa jentuza que se hacen llamar "vascos" pero que solo unden mas euskadi),el pp no tendria en que apollarse y beneficiarse,de donde sale el diner de "MANOS BLANCAS" etc etc,de los fondos reservados del pp y asi ganar votos o ganarlos de forma no muy legal como se hizo en cierta probincia que me callo...
    si alguien quiere que este aqui la extrema derecha puede votar al pp,yo no lo hare.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que asco de politica y de los "SEGUIDORES", que no son equipos de fútbol!!!!!!! que hay que mirar por nuestro país!!!!! mucha politica y mucho criticar, pero los problemas de españa, ni se miran.

-¿Estais mirando el precio de la gasolina?
    -¿Quién no tiene problemas para comprar un piso?
    -¿Ganais tanto que no os interesan los problemas de españa?
    -¿Cómo esta la delincuencia en España?

Espero que os hagan pensar estas preguntas y no penseis en los politicos, que os van a sacar la sangre!!!!!!!

Un saludo compañeros!!!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion

como todos tengo mis ideas políticas y mi ideologia, pero no será mejor dejar el foro para hablar de RC?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos pst de politica suelen acabar mal...
    a mi me toca votar por primera vez y entre votar a rajoi o a zp directamente no voto, son los dos unos incompetentes, zapatero la lia cada 2x3 y rajoi lo unico que hace es criticar en vez de proponer una solucion, si en vez de quejarse de todo y despotricar por lo menos intentase dar una soluicon.. asi va españa..
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si lo mejor seria que ganase zp, asi acababa con la inmigracion porque ibamos a ser mas pobres que sus paises de origen

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

electoral rc cars

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed