Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mammoth¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mammoth¿?

solo existe la tienda de albahobies?ave si me podeis facilitar algunas tiendas extranjeras

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te trae cuenta pillartelo aqui.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en albahobbies el que mas t guste eso esta claro.El de towerhobbies y el azulete ese que sale el ultimo en la busqueda e google es el st,que esta muy bien pero en caso de querer correr en aecar no t serviria.Y el de google de arriba es la verson rtr del mamut viejo,que no t recomiendo.

Aun asi ya te digo para ahorrarte como muxo 50 pavos en una compra yo prefiero,y es mi opinion eh?,comprarlo aqui en españa,aparte que a mi a tienda ,me pilla a 90 km y siempre tiene todo lo que necesio en cuestion de repuestos,aparte por internert tambien ofrece un buen servicio.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!ya me he pillado uno de aqui del foro

saludos!

pd:cuando me llege cuelgo fotos en el post oficial :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed