mugen sport
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: mugen sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen sport

hola tengo un mugen sport 2wd del año 89-90 y le quiero hacer 4wd pero no encuentro alguna pieza que me falta.queria preguntar si alquien sabe donde puedo encontrar repuestos para este coche. un saludo a todos[/list][/list][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas no se que pasa pero nadie sabe nada de este coche?¿no me puede ayudar ninguno de los expertos que andan por ahi?pues esta pregunta es de nota.un saludo a todo el mundo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche jodido lo tienes para el recambio, en la época que se vendía lo distribuía Hisinsa y no solía tener el recambio abundante, a día de hoy el importador de Mugen es VAS MODELISMO y por supuesto no habra traído recambio para el, tendrías que mirar el stock de alguna tienda a ver si tienen lo que quieres, prueba en Aeromodelo en Madrid que siempre ha tenido mucho material de Mugen.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias trastodemugen lo mirare.por cierto muy cachondo el nonbre.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de mucho luchar e invertar lo he logrado hacer 4x4 con mis medios y sin comprar ni un solo repuesto pues no los hay.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y menudo avion que se ha echo, doy fe! tengo en mente uno parecido al tuyo, o un hiper 7 o un mbx5 de segunda mano...haber el presupuesto...

Un saludo tio!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues parece que soy el unico que tiene este coche
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, y aparte como lo tienes modificado ya es unico!!!
    Un saludo
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo creo pero tan pokitos habia que nadie tiene alguno guardado en el armario?estoy por intentar venderselo a algun coleccionista y pedirle una pasta por el ja.es broma no lo venderia nunca con la de curro que he invertido en el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber haber....pero vamos demomento tienes el primer premio asegurao...je
    yo tampoco lo venderia ni loco, es una obra de arte mas que un rc...
    Un saludo tio!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed