no tengo palabras.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no tengo palabras.....

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo de cabron el tio, y luego te saltas un stop y ala te han cazado
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede esperar nada bueno de semejante personaje. Este crack hace un tiempo salió diciendo que con una maravillosa autopista se incrementaba la seguridad y se podía hacer un trayecto de X kilómetros en X' tiempo, claro que la media salía a casi 140... El mismo que ha ido con periodistas en su coche oficial a más de 180 por hora jactándose que ellos pueden porque sus chofer son los mejores y que van con frecuencia a 200...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en su p............ es que no hay derecho

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mas que claro que la d.g.t no es as que un mero negocio mas,llamo negocio por la pasta que sacan a la nada que se hace,sin embargo ya veis el video...y lo que no se save...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora q sale el tema me gustaria decir algo a cerca de este tio mierda q no se q le han hecho de chico para estar resentido con el resto de los mortales. resulta q pone el capullo un sistema de puntos por cojones para todos los españoles y no le da por arreglar las carreteras, ni quitar los puntos negros, ni obligar por ley a q todos los coches de gama baja traigan las medidas de seguridad de los coches de gama alta, ahora bien, el dinero recaudado donde esta?, en q se aprovecha?. es mas, resulta q lo de los puntos se comprueba q no funciona, y resulta q no dice ni pio, pq no se ha marchado?. pq hay mas de un 70% de los radares colocados en trozos de vias "cuesta a bajo"?.

lo ultimo del hijoputa este es lo de carcel por infraccion de trafico... no me quiero ni imaginar q locura seria q un hermano, un padre o un colega, valla a la carcel por poner el coche a 200 en una autopista, sin hacer daño a nadie, sin perjudicar a nadie... es de locos; la carcel te destroza la vida... este tio esta loco o q?.

ya solo me faltaba ver el video este, este tio es un mierda y un impresentable!!!
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    ni obligar por ley a q todos los coches de gama baja traigan las medidas de seguridad de los coches de gama alta
    Por desgracia, esa medida no "vende", poca gente por no decir cuatro entran al concesionario preguntando por las medidas de seguridad del coche. Para el fabricante luce más el número de caballos, si bien lo grave es que en la cultura popular también se valora más... y eso es lo lamentable y dificil de subsanar.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no ****, que no os enterais que no es él, es el chofer hombre, que es un inconsciente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    ahora q sale el tema me gustaria decir algo a cerca de este tio mierda q no se q le han hecho de chico para estar resentido con el resto de los mortales. resulta q pone el capullo un sistema de puntos por cojones para todos los españoles y no le da por arreglar las carreteras, ni quitar los puntos negros, ni obligar por ley a q todos los coches de gama baja traigan las medidas de seguridad de los coches de gama alta, ahora bien, el dinero recaudado donde esta?, en q se aprovecha?. es mas, resulta q lo de los puntos se comprueba q no funciona, y resulta q no dice ni pio, pq no se ha marchado?. pq hay mas de un 70% de los radares colocados en trozos de vias "cuesta a bajo"?.

lo ultimo del hijoputa este es lo de carcel por infraccion de trafico... no me quiero ni imaginar q locura seria q un hermano, un padre o un colega, valla a la carcel por poner el coche a 200 en una autopista, sin hacer daño a nadie, sin perjudicar a nadie... es de locos; la carcel te destroza la vida... este tio esta loco o q?.

ya solo me faltaba ver el video este, este tio es un mierda y un impresentable!!!
    que razon tienes :?
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stranji, estoy contigo de acuerdo menos en lo de ir a 200 por la autopista, quien se deberia de encargar segun tu de definir quien va poniendo en peligro la vida de los otros yendo a 200? los limites actuales los veo ridiculos para los coches modernos de hoy dia, pero en muchos casos los veo excesivos viendo las "habilidades" de algunos conductores, que estarian mas wapos viajando por ejemplo en autobus, y no me refiero a los que van deprisa, sino a los que conducen como si fueran ellos solos por la carretera cambiandose de carril sin mirar, parando en los sitios mas peligrosos, etc... Lo de la pena de carcel parecera una burrada, pero esta visto que si no nos dan palos no aprendemos.

De buen rollo :8
    MUGEN MBX6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed