hpi wheely king 250 euros en madrid
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi wheely king 250 euros en madrid

si a alguien le interesa he visto en vazquez ramirez en la calle virgen del portillo en el barrio de la concepcion el wheely king 4x4 rtr por 250 euros,para ser tienda nacional esta bastante bien de precio...
    tienen tambien e-savage.
    trabajan con ninco asi que el tema de recambios seria en la misma tienda aunque ya sabemos que el tema recambios para hpi...
    bueno,lo dicho si alguien le interesa ya sabeis.
    un saludete!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en Towerhobbies a $214,99 + $60,86 de gastos de envío = $275,85 y suponiendo que te lo pararan en aduanas $275,85 + 20% ($55,17) = $331,02 que al cambio (1,4666) son 225,70€.

Pidiéndolo por internet, con portes y aduanas aun así te sale 24,29€ mas barato

Pero eso si, que la versión que te vendan en la tienda esa no sea la 4x2. La de Tower es la 4x4.

Pero por lo menos lo tienes ya, no tienes que esperar a que llegue.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la version de la tienda es la 4x4 rtr,la 4x2 creo que ya no se vende
    creo que en tower,tienen tambien la version arr sin esc tirada de precio...
    ya sabemos lo que hay en españa...siempre es mas caro,pero como bien dices te ahorras la espera...
    eso ya como la peña vea...pero buen apunte lo de ese precio!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tower tienes una version nueva 4x4 es arr,coche motor y poco mas por 95euros y puesto en casa por 115aprox ,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Y en Towerhobbies a $214,99 + $60,86 de gastos de envío = $275,85 y suponiendo que te lo pararan en aduanas $275,85 + 20% ($55,17) = $331,02 que al cambio (1,4666) son 225,70€.

Pidiéndolo por internet, con portes y aduanas aun así te sale 24,29€ mas barato

Pero eso si, que la versión que te vendan en la tienda esa no sea la 4x2. La de Tower es la 4x4.

Pero por lo menos lo tienes ya, no tienes que esperar a que llegue.
    perdoname pero esque t quiero preguntar si sabes el tiempo de espea en towerhobbies y como narices se compra algo ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viene de EEUU, suelen tardar unas 2 semanas, contando con que no te lo retengan que sera que si...entonces tarde mas e incluso tengas que ir tu a aduanas a recogerlo y alli tengas que pagar el iva, aranceles y algo mas...lo digo por experiencia de un amigo...toda compra que supere los 46 euros la retienen...anoser que te hagan un trapicheo con la factura...pero te abren el paquete igualmente...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese precio no es tan bueno, el año pasado lo compre por 232 en España, en una tienda de Madrid, pero con sede en Avila, aunque aqui se pueden poner tiendas, mejor no ponerlas.
    No seas cotilla mirando mi firma

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    si viene de EEUU, suelen tardar unas 2 semanas, contando con que no te lo retengan que sera que si...entonces tarde mas e incluso tengas que ir tu a aduanas a recogerlo y alli tengas que pagar el iva, aranceles y algo mas...lo digo por experiencia de un amigo...toda compra que supere los 46 euros la retienen...anoser que te hagan un trapicheo con la factura...pero te abren el paquete igualmente...
    pues yo he comprado mucho en la tower y nunca me han parado nada y hablo de que por lo menos me he pillado 4 coches el mas barato 190dolares y el mas caro 380 dolares y nada de nada,aparte de millones de recambios que cada vez que pido mis 60, 80 euros no me los quita ni dios.asi qeu soy un chico con suerte jeej.saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho, pues tengo un amigo que de cabeza, ha golpeado el coche este que os comento y tiene que pedir las piezas por separado en varios pedidos que no superen 46 eur creo q era...negro esta macho...je
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed