limites de velocidad (y + cosas por lo visto)
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limites de velocidad (y + cosas por lo visto)

Buenas gente:
    Empiezo este post para tomar un "pulso" en referencia a los limites de velocidad existentes.
    Agradeceria no exponer opiniones descabelladas, sino realistas.
    Algo así como: "En los 80, lo normal era un 2CV o un Fiesta, las carreteras .... sin comentarios, y el límite de velocidad prácticamente era el mismo que el actual"
    De acuerdo con lo anterior, y conduciendo responsablemente, ¿creeis que es de recibo con los automoviles actuales, que estemos en el mismo límite de velocidades?
    Nos penalizan las "distracciones", tipo telefono o tabaco (pronto), y sin embargo, nos obligan a prestar continua atención al cuadro de instrumentos para no pasar de una velocidad, que en muchos lugares, es irrisoria, tipo 50 Km/h, cuando lo aconsejable es ser responsable y prestar atención a nuestro alrededor, no vigilando que la maquina se pase de lo que normalmente en carretera tiene una velocidad de 100, y debes de reprimirla constantemente para no pasar de esos 90 o incluso 80.

Dejo el tema abierto y a ver que pasa.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La DGT es clavadita a la guardia civil, cambiando una sola palabra, baste con mirar sus lemas:

Por la pasta, todo por la pasta, viva la pasta. VIVA!

No os contaré a que velocidad puedes pasar por tramos de 40 sin hacer el cafre y con un coche de mierda, porque es de risa. Existen puntos en los que a lo tonto puedes ir en bici al doble de la velocidad máxima permitida.

Sobre "a ver que pasa con el tema" la cuestión es fácil, nos cagaremos en su madre mil veces y seguiremos igual.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que prima es bajar los accidentes del modo mas rapido, por politica.
    Nada de invertir en una buena educación vial, carreteras... que va dando frutos con los años...
    multa, carnet por puntos, represión y a ver si sacamos mas votos -el partido que sea-
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo en que bajar velocidad=menos accidentes.
    Creo que cuando bajan es por la conducción, no por la velocidad.
    (yo no sé vosotros, pero cuando me da por respetar en autopista.... parece como si estuvieras parado, te dan ganas hasta de tomar un café... )
    (Tengamos en cuenta ante todo que es obio el tema de responsabilidad al volante)
    Por cierto, me interesaria saber cuantos de los que aconsejan respetan los límites que imponen.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: limites de velocidad

Cita Iniciado por JMPujol
    Buenas gente:
    Empiezo este post para tomar un "pulso" en referencia a los limites de velocidad existentes.
    Agradeceria no exponer opiniones descabelladas, sino realistas.
    Algo así como: "En los 80, lo normal era un 2CV o un Fiesta, las carreteras .... sin comentarios, y el límite de velocidad prácticamente era el mismo que el actual"
    De acuerdo con lo anterior, y conduciendo responsablemente, ¿creeis que es de recibo con los automoviles actuales, que estemos en el mismo límite de velocidades?
    Nos penalizan las "distracciones", tipo telefono o tabaco (pronto), y sin embargo, nos obligan a prestar continua atención al cuadro de instrumentos para no pasar de una velocidad, que en muchos lugares, es irrisoria, tipo 50 Km/h, cuando lo aconsejable es ser responsable y prestar atención a nuestro alrededor, no vigilando que la maquina se pase de lo que normalmente en carretera tiene una velocidad de 100, y debes de reprimirla constantemente para no pasar de esos 90 o incluso 80.

Dejo el tema abierto y a ver que pasa.

Saludetes
    Ahí está parte importante del asunto, puede que los límites estén obsoletos en algunos puntos, pero que hay que tener controlado al conductor de alguna manera, yo de esto estoy convencido. Tenemos las carreteras llenas de flipados, pero claro, vivimos en un pais donde nadie reconoce sus limitaciones al volante, la mayoría dicen ser unos pilotos extraordinarios y miden las distancias por tiempo. El problema de cambiar las limitaciones es que siempre va a haber quien las incumpla si subes por ejemplo la velocidad en autopistas a 140, y yo, viendo el panorama no quiero veinteañeros descerebrados a 160 que en vez de un clio tuneado creen llevar un porsche. Eso sin tener en cuenta también el fallo mecánico con el que nunca se suele contar o cualquier imprevisto en la calzada.

Lo de aumentar la velocidad no es la panacea, quizá es que el haber tenido dos accidentes, uno por problema mecánico y otro por un conductor imprudente me haga ser muy crítico con esto. No creo que estemos preparados (falta de educación obviamente) para darnos manga ancha en las carreteras.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poco voy a escrivir sobre esto porque es un tema que me quema mucho.
    Mi coche de diario es un Seat leon cupra R de 225 cv con llanta 18 neumaticos pilot sport y frenos brembo...dicho esto alguno empezareis a pensar que por tener un leon soy un macarra, para los que entiendan de coches dire que los limites en muchos caso si me parece que esten obsoletos no en vias urbanas pero si en tramos fuera de poblado y en algunos tramos de autopistas.
    Yo personalmente con mi coche si voy a 120 o a 100 (como en algunas autopistas de aqui) por el carril de la derecha me adelantan hasta los pandas y la verdad es que me resulta hasta preocupante porque a 120 con las caracteristicas de mi coche no me trasmite nada la conduccion y me aburro y dejo de prestar tanta atencion.
    Yo lo que pienso es que el limite en autopista deberia de estar en 140 o 150 que para los adelantos que tienen los coches en tema de seguridad activa como pasiva esta bien.
    Creo que el problema de la tasa de mortalidad no esta en la velocidad sino en estado de carreteras, quida vidas....perdon queria decir quita miedos etc.
    Si quieren menos acidentes que impartan cursos gratuitos a la gente de como conducir en agua o quitar las viodas que quitan mas vidas de las que salvan y poner mejores metodos,pueden provar a hacer tambien que el conductor no este pendiente de donde puede estar un radar o un coche de la secreta.
    Por ultimo vecinos nuestros como alemania y francia tienen menos tasa de mortalidad que nosotros y los limites son superiores a los nuestro.
    De todas formas si la cosa cambia fijo que es para peor.
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me meto en el tema de los limites de velocidad ni nada por el estilo, pero la gran mayoria de accidentes son por los mismos causantes: Alcohol/droga + Velocidad EXCESIVA (190 en trampo de 90)

Asi que, ¿el problema son los limites de velocidad realmente?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respeto a todo el personal, sobre todo con el favor de entrar y leer el post, pero me gustaría que no se desviara el tema hacia los accidentes, sino que se centrara en simplemente opiniones sobre las restricciones que hay.
    Insisto: por delante, se supone que la gente es responsable al volante.
    Por lo menos tengamos el beneficio de la duda.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Yo no me meto en el tema de los limites de velocidad ni nada por el estilo, pero la gran mayoria de accidentes son por los mismos causantes: Alcohol/droga + Velocidad EXCESIVA (190 en trampo de 90)

Asi que, ¿el problema son los limites de velocidad realmente?
    Si vas bebido o drogado (vease que ******) 120 es una velocidad muy excesiva.
    ¿El problema es si es excesivo en condiciones normales?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo gracioso es que ahora en las autopistas de entrada a Barcelona la velocidad esta limitada a 80 km/h por razones de prevencion de accidentes y contaminacion....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me frena mi speed passion reventon k hago

coche rc drift brembo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed