Efecto suelo.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Efecto suelo.

Hola camarradas, solo quería comentaros un par de cositas que he aprendido últimamente en una tienda de nuestra ciudad.

1º Si pones una lamina de teflón en el fondo de el chasis para protegerlo de rayaduras, se produce efecto suelo y el coche va mal.... JOJOJOJOJ lo flipo, claro esto me lo dice el tío de la tienda por que no tiene dicha lamina si no seria de puta malder.

2º Las lipos no son para los coches solo para los aviones,.....que son las unicas que ellos tienen por supuesto.

Alucino con las mentes calenturientas de los tios de las tiendas cuando no tienen ni puñetera idea de algo

Me pregunto si los dependientes de los sex shop serán tan imaginativos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde habré leido yo esto antes... esta gente que se dedica a copiar y pegar... ays...

En el caso del dependiente de un sex-shop está claro, si tienes un agujero te sirve.

Me encanta eso que si se produce efecto suelo el coche va fatal... iluminado...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, sin comentarios.....
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapuzator, ni qe te hacercaras a lugo para intentar comprar algo de material rc, yo tengo escuchado verdaderas barbaridades parecidas a las tuyas jijijiij

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como anecdota una vez pedi aceite para el filtro de aire y me decia el tendero a ver si estaba loco je je je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, el efecto es malo, y también las ruedas redondas, porque son mejor hexagonales, no? Jajaja XD

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo cachondo que me ha pasado ha sido al ir a pedir acete de silicoña para los amortiguadores, dasrme un botecito sin marca ni letrar ni numeros, vamos rellenado vete tu a saber de donde y al pregunatrle que de que viscosidad era me contesta el sr. tenderoexpertoganasdevendermelasudaolimpicamantela genteestontayyogilipollas: "no se pero ese está bien, es el que le echamos nosotros a los 1/8"

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en una tienda de rc, por llamarlo de alguna forma, le pedi un volante de inercia, y va el tio y me dice que esos coches van sin volante, que para eso son de radiocontrol.

despues de varios segundos analizando la respuesta del vendedor, (con cara de cuadros) decidi buscar otra tienda.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    pues en una tienda de rc, por llamarlo de alguna forma, le pedi un volante de inercia, y va el tio y me dice que esos coches van sin volante, que para eso son de radiocontrol.despues de varios segundos analizando la respuesta del vendedor, (con cara de cuadros) decidi buscar otra tienda.

salu2
    IMPRESIONANTE.

Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    y va el tio y me dice que esos coches van sin volante, que para eso son de radiocontrol.
    Que cara se te debió de quedar [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Donde yo voy son bastante profesionales. Aunque a uno lo llamamos el feliz , siempre con la sonrisa en la boca, je

Relacionado con:

efecto suelo rc

coche efecto suelo

efecto suelo coches rc

se nota el efecto suelo coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed