es lo mismo?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: es lo mismo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es lo mismo?

Hola! la verdad es que no se si este mensaje va aqui, pero antes de escribirlo he utilizado la búsqueda y no he encontrado ningún tema relacionado. Perdonad si me he equivocado ya que nunca he escrito antes. Mi duda es: quiero comprar un MT2 rtr g3.0 de hpi en tower hobbies, ¿tendré algún problema con las diferentes magnitudes de electricidad para alguna pieza? Se que si pides un coche eléctrico, puedes tener problemas porque la correspondencia de watios no es la misma en España que en EEUU. El coche que recibiré, ¿es idéntico al MT2 que se vende en las tiendas de España o luego puedo tener problemas para encontrar repuestos y demás?
    Ya de paso, me gustaría que comentarais que tal os parece el modelo de coche y el hecho de comprarlo en Tower (no me fio mucho pero es que la diferencia de precio es desorbitada) Gracias!

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pone que es rtr pero aun así necesitas:

Si te compras el chispo allí en towerhobbies no se si el cargador llevara enchufe Europeo o americano.

Normalmente todos los aparatos electrónicos admiten de 110V a 240V así que no hay problema en cuanto a compatibilidad.

Es idéntico al de España, el único problema con los recambios en España es que te salen mas caros que pidiéndolos al extranjero y puede que si no los tienen en stock en la tienda lleguen antes desde el extranjero.

Al comprar en towerhobbies tienes que tener en cuenta que te pegan clavazos en los gastos de envío. Miratelo bien, pero seguro que así te sale mas barato que comprándolo aquí.

También tienes que tener en cuenta que si te lo paran en aduanas tienes que añadirle un 20% al precio del coche.

Que tengas suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas 0, lo que no se corresponde es la tendion de la lineas electricas, alli es 110 y aqui el doble, pero por lo demas, los cargadores suelen ir a 12V, los servos trabajan a 6V y los electricos a 7,2V mas o menos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias! por cierto, ¿sabeis si sen pueden usar tarjetas de débito para pagar o que métodos alternativos hay aparte de las tarjetas de crédito? ¿Os parece buen coche? ¿Es de fiar esta tienda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ese coche siempre me ha gustado y la verdad es que es un buen cacharro, calidad HPI no hay mas que decir
    hay targetas online que tu le cargas el dinero que quieres gastar y listo, si te lo pillan da igual porque no pueden sacar ni un duro porque directamente no hay, suelen servir solo para comprar online
    la tienda es totalmente de fiar, basicamente la mayoria de los que tenemos un electrico vivimos de esa tienda y 4 o 5 mas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed