Tienda Barata Para Metaleros Tralleros.......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda Barata Para Metaleros Tralleros.......

Ya sé que esté es un foro de cochecicos, pero he encontrado esta tienda alemana que tiene algunas guitarras y amplis tirados y como sé que existen algunos musicos frustrados en nuestro foro....
    Los envios son GRATIS si te gastas mas de 150 leuros jojoj lo flipo...:
    http://www.musik-produktiv.es/

Joder la BC Rich Warloc por 166 leuros¡¡ (entre otras):
    http://www.musik-produktiv.es/guitar...electrica.aspx

Tambien para zurdos jordix¡¡¡:
    http://www.musik-produktiv.es/guitar...tr-zurdos.aspx

Ya se que pedir para reyes leshe

:D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese tio que lo echen del foro...!!!...que aqui solo de habla de coches...(a poder ser electricos)...

Chapuzator..!!!...haber si en la proxima carrera me tocas la....hummm....la guitarra....ja...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver que en la primera pagina que pones venden baterias, pake dices que esa pagina no es de coches.???

A titulo de idea....y si ponemos de primer premio para el año que viene en vez de una copa una guitarra...??

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, yo aun asi a lo mas que puedo aspirar es a una squier o si me estiro una fender stratocaster cutrecilla. :S por cierto ¿a alguien le sale el armonico pinch ese? mira que llevo tiempo intentandolo pero no seeeeee :S
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJAJ MACHO, este año con mi TA05 ful equipe y el mamaba va a ser mas dificil todabia que me ganes, a ver si el año que viene me llevo la guitarra :D

Por cierto zeratul yo tengo un oido delante del otro, pero a mi si me salen los harmonicos (gatos les llamabamos por aqui preguntale al jordix que lo flipaba) pero necesitas un buen equipo para que suenen bien.

El truco es tocar la cuerda con la puntita de la pua y el dedo a la vez y por supuesto no suenan en todos los trastes.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la pua y el dedo a la vez... bueno ya me las apañare para hacer eso. Es solo por saber algunos trucos por que estoy con la cancion de cawboys to hell de pantera y hay partes que se utilizan armonicos (lo que me costo averiguar eso) y quiero saber hacerlos. Gracias y haber si lo consigo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nah, si no es una ibanez de 8000 lereles no merece la pena... creía que me ibas a decir donde pilla el wings of tomorrow...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si pudiera una Gibson SG de 1000 y pico. Me gusta la forma que tiene no se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja... tan frustrado que cambio mi Stratocaster y ampli Blues Junior por algun cocheciilo.Tambien
    podemos hablar de algunos pedalillos.Es broma no vaya a ser que me amonesten por intentar comer-
    ciar inadecuadamente.
    We salute you
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkdowing
    Ja... tan frustrado que cambio mi Stratocaster y ampli Blues Junior por algun cocheciilo.Tambien
    podemos hablar de algunos pedalillos.Es broma no vaya a ser que me amonesten por intentar comer-
    ciar inadecuadamente.
    We salute you
    tio, siento darte la mala noticia pero...tu nick está mal es "KK downing" XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed