Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que pasa con esta gente?

buenas, he hecho muchas compras online, todo lo que compro siempre lo pido por internet, cosas del coche rc, tanto como accesorios de moto, y algun que otro recambio del coche(1/1) siempre me ha venido todo bien y puntual, pues bien el otro dia hice un pedido en una tienda que nunca habia probado, para empezar me llego un dia tarde ( a eso no le doy importancia) pero al abrir el paquete veo que la carga de gas para aerografos que havia pedido era de 750ml y no de 1000ml como me habian indicado,compre unos desornillaores de allen de los cuales uno estava partido.
    tambien pedi un kit electrico para los x mods que me llego abierto y pense que havian probado que funcionara antes de mandarlo pero cuando me doy cuenta, el cargador que traia era de 7,2v en lugar de el de 6v que tenia que traer.
    Lo demas que me han traido no esta roto porque eso no se puede romper (es after run, aceite de filtros y fijatornillos) que nada mas faltaria que estuvieran vacios.
    Bueno gracias por escuchar el toston, espero que esta gente acepte cambiarme estas cosas que no esatn bien .SALUDOS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa web he comprado varias veces y siempre me ha llegado todo en perfecto estado y en el tiempo pactado. Y el seguimiento del pedido estupedamente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed