Y donde comprar????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y donde comprar????

Hola a todos,

aqui va un punto de interes , desesperación o inflexión. Voy como loco buscnado cosillas para irle comprando a mi coche, y hablo de opciones comunes, motores, variadores, neumaticos y llantas.
    Lo más triste es que vivo en una ciudad grande, como Barcelona, y ve que cada vez hay menos tiendas donde comprar, o mejor dicho ninguna, todo se ha convertido en jugueterias, y si vendo un coche RC, te lo venden pero alla tu y los recambios y opciones.... solo pididendo un motor electrico de 15 vueltas, te dicen ..mmmmm no se te lo miro , y te traen un Tamiya Sport tuned, 27 vueltas. pides unos neumaticos en otra parte y te dan los peor de una marca que mejor no nombrar, las llantas lenticulares ya ni hablemos... pides por un variador y te dicen lo acepta todo, miras la caja y ves motor limit 15 T...para alucinar.
    Tristemente hemos llegado a este punto en las tiendas, y si miro en internet, solo me queda RC Mart....
    el resto no hay manera de dar con ninguna.... bueno si..pero no tienen ni actualizaciones...hay una muy graciosa que los precios son.... no se para llevarte un sorpresa en la cartilla como genera mal el pedido, bateria. 3826 euros, llantas 158794 euros..

Hemos legado al punto que nadie quiere vender?
    Donde estan los profesionales?
    Por que venden gasolina a go go a novatos?

Espero nos e rl unico que piensa asi, o he tenido la mala suerte de dar con las perores tiendas....almenos en BCN las unicas, asi que ni me quiero imaginar en una ciudad algo mas pequeña como estara el tema...

Un saluo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, en las jugueterias no hay gente especializada, ni un buen stock de genero,
    el otro dia fui a una y el tio no sabia ni lo que eran los circlips y la gama de neumaticos que tenian eran todos del 2003 y ademas a un precio excesivamente caro, de los combustibles ya ni hablemos, el litro de bycmo al 10% lo tienen a 6,50 euros y yo pòr internet me saco el delta al 16% a 7 euros i pico, la verdad es que para comprar recambios e incluso un coche es mejor acudir a una tienda especializada donde te aconsejan siempre la mejor opcion para tus necesidades y son gente que tiene muchisima mas idea que los dependiente de jugueterias
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia quedan algunas en Barelona que esten especializadas en el tema.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed