Soporte de carroceria
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soporte de carroceria

Hola!! quisiera saber donde peudo encontrar lo soportes de la carroceria ( los 4) para un Tamiya TT-01D aunque los del TT-01 tambien valdran..esque he ido a la tienda de Rc d mi ciudad y me ha dicho que no tiene nada de eso solo de los thunder tiger..y aver si me podeis vosotros echarme una mano para buscarlo saludoss y gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa el distribuidor para tamiya es hisinsa, no vende a particulares pero cualquier tienda si quiere te los pide, otra opcion dentro de españa es mr. hobby tiene de todo para tamiya, si no puedes comprar en el extranjero que sale mejor y mas barato aunque para solo unas pocas piezas no trae cuenta por el tema de los portes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas! lo primero muchas gracias por la informacion, yo el producto ya lo he encontrado pero biene en un kit y yo solo quiero esas 4 piezas y el problema esque nose cual es su nombre para buscarlo gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes, son las cosas de tamiya... tendras que comprar la bolsita con las partes "B" creo que son, tampoco te viene mal, ahi llevas un juego de trapecios delanteros que nunca está de mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias yo esque tenia pensao en opcionarlo poniendole las partes de aluminio y de ahi que solo queria los soportes pero bueno tendre que comprar el kit entero muchas gracias jordix por todo tio saludos!!!!

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Yo aqui no escribi un post?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    ¿Yo aqui no escribi un post?
    nop, lo que pasa (que me haceis investigar mas de la cuenta) es que mingui habia duplicado el post ya que el primero lo habia yo movido a este foro por ser el correcto, él al ver que no estaba y ser novatillo lo ha vuelto a poner, obviamente el duplicado se ha eliminado y tu respuesta estaba en él.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    (que me haceis investigar mas de la cuenta)
    No era por dar faena, pero claro, le doy la respuesta con todos los datos y después no veo nada y me quedo pensativo, "¿le di a enviar?"

To loco

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na hombre, si el comentario iba de coña!

Relacionado con:

tiendas coches rc kit soporte carrocerias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed