La parte que faltaba al Guitar Hero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La parte que faltaba al Guitar Hero

Como todo buen guitarrista que se precie tiene que entrenar las poses y su guitarra imaginaria:

No perderse la cara del dr maligno.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME PARTO EL CULO, y es verdad que tiene al vai delante flipandolo que bueno tio que risa j.

Mirar como lo flipa Mr Dave Moustaine, se ve que si sabes tocar le das mejor al guitar hero, el tio hablandole y no veas como machaca:

Ser niño tambien ayuda:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, soy el hijo de isaa ese es un frikazo en un aeropuerto haciendo que toca la guitarra simplemente una estupidez mas como las que hay en youtube XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapu tio, el video ese es una mierda total JJAJAJA, prefiero a mi amigo bunbury que es guey....(s.p. malder)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El frikazo ese es un colega de Steve Vai el día de su cumpleaños descojonandose de él y sus caras cuando toca. Al final del video si te das cuenta Vai está partiéndose la polla y es quien le abraza.

Me ha parecido graciosísimo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    El frikazo ese es un colega de Steve Vai el día de su cumpleaños descojonandose de él y sus caras cuando toca. Al final del video si te das cuenta Vai está partiéndose la polla y es quien le abraza.

Me ha parecido graciosísimo.
    Sigo siendo el hijo de isaa: aaaaaaaah! interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Alberto, soy el hijo de isaa ese es un frikazo en un aeropuerto haciendo que toca la guitarra simplemente una estupidez mas como las que hay en youtube XD
    Yo soy chapuzator....si el verdadero propietario de este nick

Creo que si has visto alguna vez tocar/actuar a vai y teniendo en cuenta que el que lo imita es coleguilla suyo y el está delante, este video creo que tiene su gracia.

Sigamos las enseñanzas de tu madre y documentémonos antes de decir que las cosas son estupideces :D :

un besito a todos/as

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tremendo, yo lo conocía, pero veo que no tanto como vosotros, ,en el segundo vide está cagao a pocholo!!!!!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer chapu, no me pongas esos videos que me desanimo, ni si quiera me sale en p*** armonico pinch :S
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me provoquéis que os suelto la racción completa de videos de Vai y Satriani... en la de cross roads era un chaval!!! Mezcla trozos de canciones suyas, empieza con Bad Horsie, que la original mola muchísimo más.

Para que veais las guitarras que gasta:

Ahora vas y lo cascas en el guitar hero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed