Resultados 1 al 9 de 9
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cámara digital

Me gustaría saber marcas con sus modelos y tiendas fisicas en Madrid para comprar una cámara digital de 7 mega pixeles en adelante, con un buen macro, opción fotografia panoramica, adaptador AC, tarjeta de memoria de 1gb.

Y si sabe alguien donde arreglan cámaras Canon por favor me lo ponga aqui, tal vez si el arreglo no se sube a la parra no me compre otra.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo una Canon A620 y va de lujo.

Lo del servicio tecnico he encontrado algo de info:

CANON
    Teléfono: 901 900 012, lo recogen en casa gratuitamente
    Web: www.canon.es

He estado mirando la web pero no he encontrado fácilmente donde están los centros para repararlas.

Aquí unas fotos de mi TFT con la cámara y el macro a tope:

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    España

Serfoto
    Vídeo analógico, Fotocopiadoras personales, Proyectores, Cámara profesional, Objetivo, Vídeo digital, Cámaras Web, Impresoras Fotográficas, Fax láser, Fax de inyección de tinta, Calculadora, Escáner, Prismáticos, Objetivo profesional, Flash, Cámara Compacta Analógica, Cámara Compacta Digital, Cámara Analógica SLR, Cámara Digital SLR, Impresora por inyección de tinta , Impresora Láser , InkJet MFP, Multifunción Láser

Avda. Pablo Iglesias 8
    28003 Madrid

Tel: 901 020 060
    Fax: 91 533 72 04

Web: http://www.setelsa.info

Setelsa
    Vídeo analógico, Fotocopiadoras personales, Proyectores, Cámara profesional, Objetivo, Vídeo digital, Cámaras Web, Impresoras Fotográficas, Fax láser, Fax de inyección de tinta, Calculadora, Escáner, Prismáticos, Objetivo profesional, Flash, Cámara Compacta Analógica, Cámara Compacta Digital, Cámara Analógica SLR, Cámara Digital SLR, Impresora por inyección de tinta , Impresora Láser , InkJet MFP, Multifunción Láser

C/Dos de Mayo 218-220
    08013 Barcelona

Tel: 901 020 060
    Fax: 93 265 27 78

Web: http://www.setelsa.info

Aqui http://www.setelsa.es/public_html/se...na_familia.php eliges lo que quieres reparar, simplemente seguir instrucciones.

Si no tienes una resolución estándar no te aparece bien el formulario (yo tengo resolución de tft apaisado).

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Date una vuelta por aquí www.canonistas.com se habla mucho del tema del servicio técnico de canon y te aconsejaran bien sobre que comprar.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por esa informacion a los dos.
    Mi cámra es esta
    . En la web de Canon no la veo y me pregunto si es porqué esta descatogada. Quiero arreglarla sino ahora mas adelante porque para mi el valor que tiene no se mide en euros pero a su vez me pregunto..., si me piden pongamos de ejemplo 200€, la arreglo ahora o la dejo para mas adelante y me compro otra para salir del paso, sin dejarme 350€, que hago jo que incesión la mia.
    En este tema de camaras me pasa como a muchos de vosotros con esto de los coches. tengo dos de las de toda la vida, una Canon y otra Nikon reflex y dos webcam..
    No me urje pero tendre que ir pensando en algo...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servicio técnico de canon tiene una tarifa plana que te cobre un ** sea lo que sea, te hablo a nivel de reflex que es donde yo me muevo pero imagino que sera para todas igual, por eso te decía lo de canonistas, por que allí creo que incluso alguno de los usuarios del foro trabajan en el servicio técnico.
    Yo tengo esta y alguna vez toca mandarla a limpiar el sensor pues al cambiar de objetivos suele ir entrando polvo dentro.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo, entrare en un rato en ese foro.
    Cuánto te llevan por esa limpieza?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te sabría decir pues la limpiaron en garantía y tuvieron la gentileza de no cobrar nada, eso si 15 días sin cámara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas molestillas motas de polvo que salen cuando haces fotos y no hay manera de sacar aunque le soples con el fuelle, dios como las odio, yo tambien he tenido que llevar la camara alguna vez para que limpien el espejo y el sensor.
    aqui en alicante donde la llevo son 25€ la hora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed