abandonar/maltratar animales es un problema de todos
Resultados 1 al 9 de 9
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

abandonar/maltratar animales es un problema de todos

ahora que se acercan las fiestas, mucha gente regala animales domesticos (gatitos, perritos...), si aceptais o regalais un animal, teneis la obligacion de cuidarlo adecuadamente o regalarlo a gente que tenga corazon y sepa cuidar de ellos.

si conocies gente que abandona, tortura o maltrata animales, no lo dudeis un instante, id a la policia y denunciadlo, no es un deseo mio, es una obligacion que tenemos todos
    si abandonas a un animal le estas quitando todo lo que tiene (todo lo que tiene un animal domestico eres tu, tu familia y vuestro cariño)

abandonar=matar/asesinar
    si abandonas, eres un asesino

si conoceis a alguien que maltrate/abandone a los animales, no lo dudeis, denunciadlo de la misma forma que se denuncia a los hombres que maltratan a sus esposas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo Gripatodo... esos hijoputas mereceria morir, la peña se piensa q los perros son tamagochis....me canso pues a la calle.... hijoputas ojala te atropelle un camion y te quedas paralitico para toda tu mierda de vida con un hilillo de baba caiendote por la boca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estoi de acuerdo, yo mi perro lo recogi de la protectora de animales, mas bonico y cariñoso el animal, por lo visto lo llevo la guarcia civil
    pero vamos, que el mismo dia que fui yo a vacunar el perro a la primera vez, que fue a la semana y al llegar oigo un chillido, algun desgraciao habia dejao una camada de cachorrillos con 2 o 3 dias tirados cerca de la puerta
    hay cada basura por ahi suelta..
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El abandono de animales es una de las cosas que mas rabia me dan en esta vida. Esa idea de pensar que un cachorro es un peluche por parte de cierta gente es que me llena de ira, solo para satisfacer el capricho de algunos niños.

Adquirir un animal de compañia es algo que hay que pensarlo bien, y saber lo que va a conllevar. No es llevarlo a casa, ver la cara de felicidad del niño, y cuando este se haya aburrido guardarlo en el armario, osea, dejarlo en la calle, monte, afueras de la ciudad, etc, donde probablemente no sobreviva mucho tiempo.

Un animal que ha crecido en el seno de una familia necesita de ese cariño, y si es excluido de esa familia lo ha perdido todo. Desgraciadamente hay gente que no se da cuenta de estas cosas, y sigue cometiendo esta crueldad.

Por otro lado, a los que querais adquirir un animal de compañia que no sea una raza en concreto, os invito que vayais a la protectora de animales o busqueis anuncios por internet o en las clinicas veterinarias de gente que necesite regalar animales. Yo dejaria las tiendas como ultima opcion.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angeloso escribio:
    "Por otro lado, a los que querais adquirir un animal de compañia que no sea una raza en concreto, os invito que vayais a la protectora de animales o busqueis anuncios por internet o en las clinicas veterinarias de gente que necesite regalar animales. Yo dejaria las tiendas como ultima opcion. "

muchas gracias, no habia pensado en comentarlo.
    no lo dudeis, si quereis tener una mascota, id a a una protectora, perrera, clinicas veterinarias... , esos pobres animales seran sacrificados si nadie los quiere, aparte de que son gratis y podreis encontrar perros preciosos y muy buenos/amables/cariñosos. (los perros mestizos, mil-leches, o hijos de diferentes razas casi nunca tienen enfermedades y son muy cariñosos, a diferencia de los de "pura raza" que hay que vacunarlos y llevarlos al veterinario de vez en cuando)

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] os lo recomiendo encarecidamente, es lo mejor que podeis hacer.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo una Coker... la quiero tanto como a mi mujer, padres, hermano... si algun dia quiero a mis hijos tanto como quiero a la perra ya estaré content (ahy gente que dirá que estoy pallá)
    Y sabeis que es lo peor que hice con ella? de lo que mas me arrepiento? .... haber pagado para tenerla.

Sin duda... perrera o protectora mil veces antes que una tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pena lo que pasa en este pais con los animales,muchas leyes pero poco se cumplen la gente maltrata y se lucra a costa de ellos y los pillan y les cae una insignificante multa.
    mano dura con este tema es lo que tiene que haber,quien maltrate un animal o lo abandone que pague.
    respecto a lo de las razas en la vida pagaria por un animal de compañia estando las protectoras y las calles llenas,pero es mi opinion tambien respeto al que paga.
    me quito del hobby...me vuelvo a la droga que sale mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas pues hablando de todo un poco el sabado pasado estuve en un mercadillo benefico para recaudar fondos para www.proaweb.org que es un albergue de perros y gatos abandonados, para que el que quiera apadrinar un perro o gato pueda hacerlo y para mantener las instalaciones y darles de comer se necesitan fodos.

Una buena idea para el que quiera regalar un perro estas navidades.

Un saludo y Feliz navidad
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora llego a casa y me pongo a revisar los mail y me encuentro esto en el correo:

Vela es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca. Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas (podridas). Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados.

Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración.

Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite que otro energúmeno haga alguna barbaridad semejante a otro animal.

http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php

www.proaweb.org

-- Hay más animales abandonados que hogares que puedan acogerlos. ¡No compres cachorros!

No fomentes el injusto y cruel negocio de la cría y venta de animales --
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed