Naciste con el titulo de informatica bajo el brazo???
Resultados 1 al 7 de 7
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Naciste con el titulo de informatica bajo el brazo???

Como me habeis cerrado el tema anterior y queria decir un par de cosas he abierto este. Ante el incidente por mis preguntas en el S.O.S.Rcmart un par de cosas ya q no kiero hacer guerra de esto, solo puntualizar:

1)agradezco y lo he dicho en dos o tres ocasiones la ayuda q me ha prestado la persona que ni me acuerdo del nick q tiene, supongo q era moderador o algo asi, no sé.
    2)si os fijais, era mi PRIMER mensaje en el foro... quizas un "Que tal ivax32, bienvenido a esta gran familia" hubiera estado mejor para empezar.
    3)Solo, repito SOLO me he "quejado" entre comillas del tono como lo ha dicho.... ya sé que aqui todos soys Master en Informatica, vamos que no estais en la Nasa pq no os daban los 90.000e/año que ganais aqui, pero pensar que hay gente que aun hoy en dia ni ha visto un PC y suficiente hace intentandolo.
    4)yo he estado en otros foros, de viajes sobre todo y MIL veces he escrito lo mismo, he dado los MISMOS consejos MIL veces y nunca he usado ningu tonillo. Si no quiero escribir lo mismo simplemente NO contesto.
    5)no he llegado y he preguntado a saco, llevo 1 semana de baja y nada mas q he estado por foros intentandome informar, leiendo a saco, y si por lo que sea no he atinado con la puta busqueda, pues lo siento, vosotros ya nacisteis enseñados se ve.
    6)ahoa ya si que me podeis meter caña, ya es mi SEGUNDO mensaje.
    PD: ya puedes cerrarlo de nuevo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si, la persona era isaa... gracias de nuevo , a pesar de todo tu ayuda a sido muy valida

gracias tambien a jama, ya sabes porque.... merci nanu!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro, tranquilo que no todo el mundo te va a sacar los ojos cuando escribas algo, es que en este foro no se por que pero cuando ve a alguien nuevo que tiene pocos mensajes lo masacran, pero no todos somos asi, no te preocupes y un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, llevo leyendo por aqui toda la tarde y aprendiendo.. y es curioso, a parte de aprender del RC voy leyendo que la gente en general cuando pregunta lo hace como acojonada...del rollo.... "oye, veras, que mira, que he leido mucho eh y he buscado, he usado la busqueda un monton" (como de corderito degollado) ...como disculandose... si que teneis a la gente acojonada por aqui!
    Esto no lo habia visto en NINGUN foro de ninguna otra "especialidad".
    Lo cierto es que me lo voy a pensar 100 veces antes de decir nada aqui, masters del universo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,en el punto número 5 te doy la razón,siempre hay alguien que te dice que utilices la busqueda ,porque no sé que función hace! por que yo no encuentro ni una p__a mierda,y mira que busco antes de preguntar.
    un saludo
    -I love the smell of napalm in the morning

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu pregunta ,que seguro que algún forero con ganas de compañerismo te ayudara, creo que si no se preguntasen dudas en un foro(aunque sean repetidas)no tendría razón de ser como tal....

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a la gran famila!!!
    Aqui como todos los foros se escribe, y cada uno lo lee como a uno le parece. Isaa ya te digo yo que no te ha contestado de mala manera, solo te ha ahorrado de que utilices la busqueda y tambien te ha dado una explicacion logica detalle a detalle de como hacerlo de buenas formas, no tiene porque poner "mira amiguito..." ni nada por el estilo.
    Que quieres mas???

Como todo foro hay unas normas de compañerismo, lo que pase en otros foros no es cosa nuestra.

Aqui tu post contestado: http://www.cochesrc.com/foros/s-o-s-...-vt136074.html

POST CERRADO.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed