tres preguntas muy faciles
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tres preguntas muy faciles

2/¿si se enfrentan un asso b4 con brushless y un rustler vxl, quien de los dos gana en una vuelta rapida? (pesan casi lo mismo y el vxl es mas ancho y mas largo)

3/¿cual de estos coches os parece mas resistente y adecuado para un novato que no puede competir porque en su comunidad no hay competiciones para este tipo de coches (tt electricos)?.
    osea que solo utilizara el coche para divertirse con los amigos. lo que mas me interesa es que me dure unos cuantos años, tenga un mantenimiento bajo y sea robusto.
    opciones:
    rustler vxl 320 dolares
    zx-5 rtr +brushless 400 "
    b4 rtr +brushless 450 "
    lossi xxxt sport rtr 380 "
    ¿hay algun otro que me pueda ir bien?

os lo pido a vosotros que teneis mas experiencia que yo y sabeis lo que me pasara en el futuro. (las baterias y el cargador ya los tengo decididos)

muchas gracias, saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo porqué comparas trucks con bugy, por qué no coges el T4? En cuanto a vuelta rápida depende muchísimo de como esté el circuito y que motores calce cada uno. El B4 está sobradamente demostrado que es un chasis fantástico, de Traxxas lo mejor que se puede decir es que está por ver de lo que es capaz por cierto, pesa bastante más.

Yo me quedaría o con el B4 o con el ZX5, así tendrías la posibilidad de correr alguna carrera dado el caso.

Quitando la primera pregunta, que está contestada medio millón de veces... por qué demonios no está esto en el foro de TT?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar
    la primera esta contestada mil veces por usuarios que han hecho compras de 50-150€, y yo pido por compras superiores a 400-500dolares, ya se que en pedidos pequeños pasan muchas veces de largo, pero en paquetes con un precio tan alto ¿hacen lo mismo? ¿todo es cuestion de suerte?

¿el t4 es el " associated RC10T4 Race Spec rtr Truck"? (este no incorpora brushless de serie)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomedaria el vxl rustler por el tema de diferencial lso asso son diferenciales de bolas ams mantenimiento y el rustler de satelites menso delicados para el uso de hobby.saludos
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    gracias por contestar
    la primera esta contestada mil veces por usuarios que han hecho compras de 50-150€, y yo pido por compras superiores a 400-500dolares, ya se que en pedidos pequeños pasan muchas veces de largo, pero en paquetes con un precio tan alto ¿hacen lo mismo? ¿todo es cuestion de suerte?
    La primera esta contestada con todo tipos de compras, no habras buscado muy bien. Ayer mismo se estaba hablando en el foro de monster de un xaval que habia pedido dos revos 3.3 y eso son unos 800 dolares. De esto se ha hablado un millon de veces. Hay mucha gente en el foro que ha comprado los coches fuera de españa y ha comentado aqui que tal le ha ido.
    Y la respuesta a tu pregunta es: Suerte.
    Sencillamente eso. A este chaval no le han parado ninguno de los 2 revos y a mi sin embargo me pararon un pakete de 80 dolares. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tres preguntas muy faciles

Cita Iniciado por gripatodo

rustler vxl 320 dolares
    zx-5 rtr +brushless 400 "
    b4 rtr +brushless 450 "
    lossi xxxt sport rtr 380 "
    ¿hay algun otro que me pueda ir bien?
    Perdona que lo diga... Pero no es una estupidez comprarse un B4 o un ZX5 en la version RTR y montarle un brushless?

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero un tt en el que se le pueda meter las baterias li-fe a123 (estas baterias son mucho mas duraderas, resistentes al mal uso y poco peligrosas en comparacion con otras baterias, y para un novato como yo creo que es la mejor opcion).
    los tt mas modernos para competir, aparte de ser bastante mas caros (ademas del coche tienes que comprar el servo, electronica, emisora...), no les caben las pilas a123 (a excepcion del zx-5 normal).

¿creeis que vale la pena comprarme el zx-5 normal y comprarle servo, emisora... para el uso que le dare? ¿con 150€ me basta para comprar el servo, emisora...? ya me estoy yendo a casi 700dolares, y con las baterias, cargador y ecualizadora, ya son casi 1000. ¿me puede durar mas el zx-5 opcionado que el rustler vxl?

siento ser tan pesado, pero es que estoy mas indeciso que un gato enmedio de una granja de ratones.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis ponerlo en el apartado "ayuda a decidirme que comprar", he quitado la pregunta que sobra , y alli los novatos podran ver vuestras opiniones

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que me decidire por el nuevo e-maxx, es barato, resistente, 4x4, bonito, muy grande ... en definitiva, es un buen coche para novatos que no quieren competir.
    ¿os parece bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te veo dejando una buena pasta en baterias!!
    Dejando la droga del RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed