Losi LST2 en USA
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi LST2 en USA

Hola.

Alguien ha comprado este coche en alguna tienda on-line en Estados Unidos?? Me recomendais alguna??

Por internet he visto que hay una diferencia sustancial al cambio en euros. Cómo lo habeis hecho?? Cuando os han pasado el cobro por la tarjeta, se hace el cambio a euros directamente o hay que hacer algo??

Y con la aduana?? He leído que si lo paran el ahorro económico no es tanto. Sigue mereciendo la pena o mejor pillarlo aquí??

Sé que son muchas preguntas pero os agradecería vuestra ayuda. un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si usas la busqueda en la web de google, todas las preguntas te quedaran respuestas, (tienes que escribir esto: site:cochesrc.com + lo que quieras buscar, es mucho mejor que la busqueda del foro-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es un pasada,yo tengo uno en venta en el foro de segunda mano si t interesa exale un vistazo.

http://www.cochesrc.com/foros/losi-l...+opcionadisimo
    [url]www.thegameover.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed