Propuesta (Moderadores)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Propuesta (Moderadores)

Supongo que esto no sera la primera vez que se propone, pero por volverlo a decir que no quede. Este foro siempre esta inundado con post del tipo "busco tiendas fisicas en Madrid" " busco tiendas en barcelona" etc... etc... y de esto se ha hablado un millon de veces. Hay usuarios que se han preocupado de hacer un listado de tiendas en españa, y la verdad es que eso esta muy bien, pero al no ser un postit, es decir al no estar fijo, pues cada vez que se abre un post nuevo, pues va bajando y bajando hasta que se queda 30 o 40 paginas mas para atras. Bueno pues mi propuesta es que se ponga en un PostIt, se que existe la busqueda, pero creo que seria mas comodo ponerlo en un Post It para que siempre esté a la vista y evitar que se esten abriendo post con el mismo tema de siempre. Ademas se podria ir actualizando y creo que seria de gran ayuda para todos los usuarios del foro.
    Salu2 y perdonar por el tocho
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscando encontrarías que se dijo a este respecto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he buscado, pero buscar en 1205 coincidencias.... x eso he abierto el post. No encuentro lo que me dices y quizas la busqueda sea mas sencilla de lo que parece, pero yo no he encontrado nada respecto al tema y te puedo asegurar que he buscado bastante (en las 70 primeras coincidencias, xq si me tengo que mirar 1205 prefiero gastarme 3 0 4 euros en movil, llamar al 11888 y preguntarle a ellos) De todas maneras no se lo que pondra al respecto, pero vamos que ponga lo que ponga, x mas que lo pienso no encuentro algo que justifique no poder hacer lo que propongo. Ahora, si es mejor que cada semana se abra un nuevo post preguntando x tiendas en los mismos sitios que se ha preguntado ya mil veces... pues nada, dejemoslo asi y que borren y cierren este post. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo resumo. No, poner eso es malo para la publicidad, así que nada de poner ese listado como posit. Esa fuel la respuesta que se dió.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alberto. Malo para la publicidad? no termino de entender jajajjajja. Pues yo lo veo de la misma manera, lo que pasa que en vez de estar en 400 post iguales, esta todo en uno y a la hora de consultar pues es mas facil. Pero en fin... que cada uno haga lo que quiera. Salu2 y gracias de nuevo x la respuesta alberto.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es malo para los patrocinadores de la web que pagan por anunciarse, leches, que todo hay que decirlo

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues si es por eso, deberia estar prohibido en este apartado del foro poner tiendas tambien no? porque aki si esta permitido ponerlas. Si total se estan poniendo igualmente pero desperdigadas en un millon de post con los mismos titulos: "busco tiendas en madrid" busco tiendas en barcelona" busco tiendas en la conchinchina"... ¿¿¿Que mas dará ponerlos todos en un mismo post para que no haya varios iguales??? Es que es absurdo vamos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pone el posit, por el mismo motivo que esta prohibido poner tiendas en el resto de post

no creo que sea tan dificil de entender.

son las normas y hay que respetarlas

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, pero aqui, en el foro de varios y compras On line, no esta prohibido nombrar tiendas, asi que sigo sin entender. Y vuelvo a repetirme que para que no haya montones de post con "busco tienda en madrid" o "busco tienda en donde sea", pues se pone aqui, en varios y compras online, un post it y evitamos numerosos post con los mismo. Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed