QUE VERGUENZA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE VERGUENZA

Acabo de presenciar un accidente de trafico en un cruce de una nacional, y es una autentica verguenza que la policia local llege a los 25 minutos, la primera ambulancia a los 35, la segunda a los 48 y la tercera a la hora y un minuto, eso si a los 30 minutos estaban todos los guardias civiles de españa alli para hacer el capullo, porque a lo unico que se han dedicado es a gritarle a la gente que tapaba a los heridos con sus chaquetas, porque estos heridos graves estaban tirados en la carretera y a todo esto atasco de unos 12 km en ambos sentidos...

Y donde esta el dinero para terminar una autovia que sustituye esta nacional conflictiva que lleva ya un año parada porque se perdio el dinero....

Y donde estan las ambulancias y esos helicopteros de las peliculas ...

Que pasa que es mas rentable la guardia civil y los radares....

Porque la guardia civil solo se preocupa de buscar a los culpables y no le importan los heridos.....

!Si alguien sabe explicarme lo que acabo de vivir a lo mejor consigo dormir esta noche. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    España siempre a sido pais de apariencias,a apariencias me refiero a aparentar el "todo bien echo" pero realmente estamos a la cola casi en todo,eso pasa por que todos estamos a robar la mayor cantidad de dinero posible.
    nadie esta para perder dinero,pero en españa siempre se quiere ganar mucho mas.
    y asi ba esto,las carreteras estan que dan asco,en el ambulatorio de mi novia estas una hora de relog llamando para pedir cita y nada....no cogen el telefono ni a tiros y en la consulta muchas veces mal atendidos.
    yo hace años tenia un apartado de correos pero me habrian las cartas,me aparecian con celo o faltaban cosas dentro,bueno...perrerias y al fin y al cabo,denunciamos y no se llego a nada por que entre ellos mismos se tapan y solo as perdido el tiempo.
    en mi manzana todos los inviernos sufrimos constantes cortes de corriente por que el transformador que nos alimenta no da para mas y en nuestra comunidad de vecinos los microhondas secadores calderines de agua bueno un monton de electrodomesticos no nos funcionan como deverian por que no llega la tension que tiene que llegar,pero la queja es inutil solo interesa que pages a fin de mes y ya esta.
    asi funciona esta mierda de pais.
    - futbol
    + carreras

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo que jode, es que ahora con los moros, gitanos,rumanos,chinos... que llegan de forma masiva, españa se esta convirtiendo en el vertedero de europa, basta ir por las calles y todo es gentuza maleducada y egoista.

y lo bueno es esto: zapatero dice: "españa esta a la cabeza de europa en muchos aspectos", se ve que el no tiene que trabajar 10 horas diarias para poder vivir dignamente.

saludetes y animo, españa depende de los españoles, no de los inmigrantes que solo aportan mas pobreza a nuestro pais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo, en eso no estoi de acuerdo, mucisimos puestos que ellos ocupan y son necesarios los españoles no los queremos porque o son trabajo sucio o un trabajo demasiado duro
    lo de las carreteras, toda la costa de españa esta conectada por autovias menos granada y aqui la autovia va mas lenta que el copon
    el metro igual, tenia que haber una linea hecha completa para finales de febrero, todavia ni siquiera han empezado a alisar el terreno, y asi miles de cosas, luego para emter 2 cables levantan una calle entera y al mes la vuelven a lvantar para meter otros 2, asi van aqui las cosas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente me pongo negro con el tema de los inmigrantes,estoy de acuerdo completamente con gripalotodo.
    son un puto cancer en este pais,son los culpables de que muchos españoles esten ahora en el paro por que lo que tu haces te pagan por poner un sueldo 800€ y te biene un marroqui o un sudaka de estos que te lo hace por 300 y metiendo muchas mas horas y como consecuencia de ello tu te vas a casita a cobrar el paro (si tienes).
    hay mucha jente que necesita ayudas economicas por que no llegan a fin de mes para alimentar a sus hijos y LES SON DENEGADAS sin embargo te llaga un moro que casi no save ni hablar Y LE DAN TODO LO QUE PIDE,sin embargo el español de manos vacias y sin papeo o casi sin hogar por que las ayudas es un presupuesto que se hace anualmente y praccitamente se lo chupan todo los putos moros etc y los de aqui sin nada,no hay derecho!
    DE FUERA VENDRAN Y DE TU CASA TE ECHARAN!!!!
    - futbol
    + carreras

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una ligera sensación que se esta poniendo de moda o no es senacion y es realidad pura y dura que es el desviar el tema principal cuando se abre un post..

Ni todos los que son de otros paises son esas lindezas ni los de casa son(somos) todos santittos.

PD: Menudas burradas leo ultimamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, está claro que los helicópteros estaban más ocupados persiguiendo la pasta, esto... peligrosos infractores. Las ambulancias y la poli tardaron tanto porque no querían saltarse el límite de velocidad que es peligrosísimo, la prueba estaba en el accidente, al ir con miedo tardaron más. O eso o es que apuraron un rato más poniendo multas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hablar de esas cosas irse al foro apropiado aqui solo entendemos de RC.

http://www.todopolitica.com/BB/index.php

La proxima vez reparto tarjetas a mansalva como la pedrea de la loteria
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed