Un pinzao en un G
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un pinzao en un G

Mirad este pinzao en el G drifteando.

Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subnormal profundo, perdón, no quería ofender a los subnormales.

Con 500cv sólo tiene que acelerar y listo. En una curva contínua en mojado el ESP del coche se lo mantiene ahí el tiempo que quiera. Mérito ninguno, ostias en los morros por hacer el animal de mala manera, todas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Subnormal profundo, perdón, no quería ofender a los subnormales.

Con 500cv sólo tiene que acelerar y listo. En una curva contínua en mojado el ESP del coche se lo mantiene ahí el tiempo que quiera. Mérito ninguno, ostias en los morros por hacer el animal de mala manera, todas.
    De coches radiocontrol sabras un monton pero de 1/1 me parece ami que vas de sobrado macho.... me estas diciendo que el ESP te ayuda a permanecer cruzado en una curva mojada ???? aja muy bien, acabas de joder a todos los ingenieros que lo inventaron a posta para intentar lo contrario... meter al coche en la trazada o en el carril.. di que si.
    por cierto ya me gustaria verte a ti haciendolo la mitad de bien

sin acritud eh??

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si rovico, si. El ESP de los AMG te permite llevar el coche cruzado. No lo sabías? De hecho en los BMW es muy típico, los parámetros que les meten te permiten cruzarlos indefinidamente. De verdad que no sabías esto? Simplemente tienes que hacer el cafre a conciencia que él solito se encarga de cortar las burradas y mantener el coche cruzado sin brusquedades.

Nunca he pretendido ir de sobrado, nunca.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo lo que dice es correcto , si dejas el ESP ENCENDIDO por mucho que des gas el coche se mantendrá ahí sin hacer un trompo , si le quitas el ESP dando gas más de la cuenta quedaría cruzado.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm no es por fardar pero tengo un BMW M5 ( muchos del foro lo saben ) y con ESP es IMPOSIBLE cruzarlo... asi de claro... al igual que sin autoblocante....
    he cojido dos AMG, un SL55 AMG y un SLK 32 AMG y en ambos para poder medio cruzarlos tenias que tener descoenctado el ESP para que no te de un latigazo y te coloque el coche...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si rovico, si. El ESP de los AMG te permite llevar el coche cruzado. No lo sabías? De hecho en los BMW es muy típico, los parámetros que les meten te permiten cruzarlos indefinidamente. De verdad que no sabías esto? Simplemente tienes que hacer el cafre a conciencia que él solito se encarga de cortar las burradas y mantener el coche cruzado sin brusquedades.

Nunca he pretendido ir de sobrado, nunca.

Lo de los bmw si puedo afirmarlo , el E90 de mi padre permite culear el coche sin despeinarse con el ESP puesto , aunque sin pasarse.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, no había leido lo de que ya te gustaría verme a mi haciéndolo a mi. En Montmello unos cuantos, en una rotonda no se me ocurre hacerlo. Con cualquier coche con tracción integral está tiradísimo si tienes caballos, y los mercedes van sobradísimos de par y de potencia. Mi época de hacer el animal en la calle ya pasó.

Lo jodido es contorlarlo cruzado a la entrada de una curva cuando vas frenando al máximo y te quedas sin sitio, entonces si te pones nervioso. En aceleración y con sitio está tirado, pruebalo alguna vez si puedes, es tan fácil como proponérselo.

Rovico, con todos los respetos, el M5, cualquiera que tengas, tanto el V8 como el V10, se cruza con mirarlo. Mete un golpe de volante y acelara a fondo, verás como saca el culo, cada vez que lo hagas. Más que nada porque el V8 si lo he catado y se cruza en cuanto juegues con él.

Por cierto, de RC sé más bien poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, no había leido lo de que ya te gustaría verme a mi haciéndolo a mi. En Montmello unos cuantos, en una rotonda no se me ocurre hacerlo. Con cualquier coche con tracción integral está tiradísimo si tienes caballos, y los mercedes van sobradísimos de par y de potencia. Mi época de hacer el animal en la calle ya pasó.
    No te decia en la calle precisamente. no soy partidario de hacer el gilipollas en la via publica, para eso ya me pago los circuitos.
    Lo de los traccion total te doy la razon, mas facil que los trasera de todas todas. Con lo del ESP desde mi experiencia sigo diciendo que al menos lo que he probado con ESP no se podia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo jodido es contorlarlo cruzado a la entrada de una curva cuando vas frenando al máximo y te quedas sin sitio, entonces si te pones nervioso. En aceleración y con sitio está tirado, pruebalo alguna vez si puedes, es tan fácil como proponérselo.

Rovico, con todos los respetos, el M5, cualquiera que tengas, tanto el V8 como el V10, se cruza con mirarlo. Mete un golpe de volante y acelara a fondo, verás como saca el culo, cada vez que lo hagas. Más que nada porque el V8 si lo he catado y se cruza en cuanto juegues con él.

Por cierto, de RC sé más bien poco.
    Lo que yo estaba debatiendo no era la facilidad de cruzarlo sino de cruzarlo como tu decias con el ESP conectado... con el ESP conectado ni de cachondeo lo cruzas.. lo cruzas los 2 primeros metros por que luego te bloquea y te coloca el coche recto. Tanto en el M5 E39 de mi padre como en el M5 E34 mio.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed