Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

100 megas a través del móvil

China tendrá 100 megas a través del móvil en 2008 con tecnología 4G.

China desarrollará su propia telefonía móvil de banda ancha de nueva generación (4G) en el año 2008, según informa la prensa estatal. La nueva banda ancha móvil ofrecerá velocidades de 100 megas incluso viajando en un coche a gran velocidad. Sin duda un paso adelante y un claro avance ya que la cobertura puede extenderse rápidamente.

En España las operadores planean ofrecer 7,2 megas en los próximos años. La banda ancha móvil es el futuro y es que será habitual acceder a Internet desde cualquier punto, ya sea con un ordenador, un teléfono móvil o una PDA. De momento tendremos que seguir conformándonos con el rendimiento que ofrece la tecnología 3G.
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    China tendrá 100 megas a través del móvil en 2008 con tecnología 4G.

China desarrollará su propia telefonía móvil de banda ancha de nueva generación (4G) en el año 2008, según informa la prensa estatal. La nueva banda ancha móvil ofrecerá velocidades de 100 megas incluso viajando en un coche a gran velocidad. Sin duda un paso adelante y un claro avance ya que la cobertura puede extenderse rápidamente.

En España las operadores planean ofrecer 7,2 megas en los próximos años. La banda ancha móvil es el futuro y es que será habitual acceder a Internet desde cualquier punto, ya sea con un ordenador, un teléfono móvil o una PDA. De momento tendremos que seguir conformándonos con el rendimiento que ofrece la tecnología 3G.
    mecawennnnn 100megas!!!!!a estos nipones no sabe ni na eee!!!!de todas formas para el que use el telefono como acceso a internet atraves de un portatil pos me parece genial...pero para gente normal yo no veo mucho futuro a intenet de tan alta velocidad para el movil...
    Al final nos comeran los telefonos..
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm...curioso, y resulta que China es un país con una población en su gran mayoría, pobre. No sé si toda la gente de allí tendrá ese privilegio, muy pocos lo tendrán. Lo que me extraña es que no lo tenga Japón.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos valla entonces...je....
    los japoneses seguro que algo tienen entre manos, sino lo tienen echo ya...verdad?je
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo había visto cuando empezaron las pruebas a principio de año, y que yo sepa, la intención es tener una red operativa instalada en 2010.
    Creo que también pretenden que el resto del mundo adopte su sistema, no estaría nada mal...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La virgen!!! Por móvil 100megas? Tela marinera. Yo cuando he catado redes a 40 megas reales ya he flipado en colores, así que con eso tiene que darte la risa tonta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je y por que navegar con el movil a100 megas???? sobretodo teniendo en cuenta que navegan a 1000 megas con la red fija.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo posteando a 52 Kb vía modem... que descepción...

xD

Saludosss

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual que yo... hoy en dia con 56K no vas a niguna parte.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ono a 25 megas y es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed