*** Portatiles Pc City ***
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

*** Portatiles Pc City ***

Si alguien ha comprado estas navidades un portatil en Pc City que se asegure de que el portatil lleva lo que ha comprado, estan dando gato por liebre.

Han vendido una remesa de portatiles Fujitsu-Siemens que en la caja pone 160Gb de disco duro y 2Gb de RAN y luego tienen 120Gb HD y 1Gb de RAN.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: *** Portatiles Pc City ***

Cita Iniciado por djdiodo
    Si alguien ha comprado estas navidades un portatil en Pc City que se asegure de que el portatil lleva lo que ha comprado, estan dando gato por liebre.

Han vendido una remesa de portatiles Fujitsu-Siemens que en la caja pone 160Gb de disco duro y 2Gb de RAN y luego tienen 120Gb HD y 1Gb de RAN.

Un saludo
    Joder, pues eso es denunciable.... si lo compras y luego no es lo que te ponen, denuncia por publicidad engañosa y estafa, papelito a consumo y con un poco de suerte te sale el PC por la cara.

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cierto lo que estas diciendo no es que con un poko de suerte te salga el pc por la cara eske aparte de que ta va a salir por la cara les puedes fastidiar si la jente se entera y acen lo mismo
    si lo as comprado no dudes en denunciarlo que ganas seguro

un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Seguro que el disco duro no esta particionado en la partición principal y la de recuperación y que te dan los gigas reales del disco duro?

http://tucompuperu.blogspot.com/2007...-engao-en.html

¿Seguro que los 2 gigas de ram son completos para el sistema operativo o los comparte con la gráfica?

http://es.answers.yahoo.com/question...0125210AA8KC54

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No el disco es de 120Gb y la Ran de 1Gb.

Me ha pasado a mi. compre un portatil a traves de la web de Pc City y eso lo que me he encontrado. Hace una semana que lo devolvi y todavía no me han devuelto el dinero. En la caja viene los datos correctos pero parace que es un error del fabricante. Yo quería que me dieran un ordenador igual o superior pero hasta que no se pronuncie el fabricante no mueven ficha y paso de esperar un mes o más y como el servicio de atención al cliente es una mierda, prefiero que me devuelvan la pasta y no saber más. Eso si, todavía no me la han devuelto, parece ser que la semana que viene.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagais lo que hagais no se os ocurra cambiar el windows vista de un ordenador comprado en pc city, ya que si le cambiais el sistema operativo a XP por ejemplo pierdes la garantia. De buena fuente que lo se je je je y no me paso a mi.

Saludos

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí el Windows Vista no me gusta, y lo de perder la garantía si lo quitas es por:
    Si lo dejas, es que haces cosas normalitas y sencillas, con lo cual, no estropeas nada.
    Si lo quitas, es porque te gusta hacer cosas avanzadas, con riesgo de estropear algo, así no te lo pagan.
    Todo es una estratagema para no pagarte la garantía.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Relacionado con:

pc city wiki

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed