Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Sacmodelismo

Sacmodelismo

Hola, es una lastima que mi primer post se trate de una queja pero veo que quien no llora no mama, asi que a llorar.

El caso es que hice un pedido a Sacmodelismo el 3 de Mayo y que abone el 5.
    Hice lo mismo con otra tienda en Madrid y lo recibi el 7.
    Bueno pues a dia de hoy, ni he recibido el envio, ni he recibido mensaje, ni me contestan al telefono ni movil y despues de gastar paciencia pues uno se harta.

Por que me quejo aqui? Pues porque a Emilio15 le pasaba lo mismo hasta que se quejo en este foro y solucionado, asi que digo yo que hala, a quejarse...

Asi que si hay por aqui algun currante de Sacmodelismo, pues eso, que se asome un poquito y que yo vea que no he tirado el dinero por el desagüe.
    Venga chavales, que me compre el coche nuevo y todavia no lo he podido catar por esperar las baterias.

Saludos y siempre con buen rollito.

Miembro Senior
    Hola.

Yo estoy intentando entrar a su web y me da error. Creo que el servidor esta caido. Tambien he llamado a los numeros y no lo cojen.

El que el pedido no te haiga llegado, vete a saber si les ha pasado algo en los ordenadores y estarán liados. Pero vamos no justifica el no coger el telefono.

Un saludo y espero que lo solucioneis pronto.
    KillerT

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mi coche no llegó a tiempo debido a que no tenían existencias, es cierto que fueron muy rápidos en enviármelo en cuanto lo recibieron, pero eso no quita que no me tuviesen informado nisiquiera de un viaje que tenían previsto y por el cual no me pudieron atender al teléfono.

Mucha gente de este foro conoce esa tienda, incluso algunos conocen a su propietario que creo recordar que se llamaba carlos, y te dirán que es un buen tipo, que qué coño haces quejándote de el etc, pero por muy buen tipo que sea, no quita que no se tenga que tener informado al cliente en todo momento, con poner un mensaje en su página web ya es suficiente.
    Estamos en España, país de chatarreros y aquí se trata de vender como sea y da igual las artes usadas.

hola, yo nunca he comprado en esa tienda, has hablado con el dueño? supongo que si, suerte y ha ver si loo solucionas pronto, saludos

Cita Iniciado por emilio15
    Mi coche no llegó a tiempo debido a que no tenían existencias, es cierto que fueron muy rápidos en enviármelo en cuanto lo recibieron, pero eso no quita que no me tuviesen informado nisiquiera de un viaje que tenían previsto y por el cual no me pudieron atender al teléfono.

Mucha gente de este foro conoce esa tienda, incluso algunos conocen a su propietario que creo recordar que se llamaba carlos, y te dirán que es un buen tipo, que qué coño haces quejándote de el etc, pero por muy buen tipo que sea, no quita que no se tenga que tener informado al cliente en todo momento, con poner un mensaje en su página web ya es suficiente.
    El caso es que el mensaje tambien se lo mande, exactamente el 12, y como tampoco he recibido contestacion, pues he pensado ponerlo por aqui ya que todo el mundo se conoce.

Puede pasar que un telefono o un movil no te de tiempo a cogerlo porque estes muy ocupado para descolgarlo, pero en 3 dias no puedes responder un mail, el cual puedes responder en cualquier momento?...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Me refiero, a que ellos podrían cargar un mensaje en la portada de su página para así saber si están de viaje etc.

Otras tiendas como Tracker o AcModel lo hacen desde hace tiempo.
    Estamos en España, país de chatarreros y aquí se trata de vender como sea y da igual las artes usadas.

Eso seria un detalle, tener a tu clientela al dia es, para mi, uno de los principales puntos.
    Savage XSS K4.6

Miembro Senior
    yo llevo dias intentado contactar por informacion de algunos productos, y no dan señales de vida, es raro, porq siempre q he realizado pedidos o consultas en menos de una semana todo solucionado. Un saludo
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Yo solo os digo que nunca he tenido ningún problemas con ellos, es más si no contesta es que algo a sucedido, casi seguro.
    He comprado muchas veces, tanto online como en la tienda fisica y nunca nada.Además la web funciona.

Pues viendo lo visto, esperare unos dias mas.
    Pero si la cosa sigue igual...
    Algunos de vosotros habeis pasado a temas mas serios alguna vez?.Tampoco me gustaria precipitarme pero ya son 11 dias sin noticias.
    Savage XSS K4.6

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carles vendedor sac modelismo

horarios sacmodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed