Nueva carroceria Proline Protoform R5-N. Ya a la venta...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva carroceria Proline Protoform R5-N. Ya a la venta...

Bueno, lo dicho... la carroceria esta a la venta en el siguiente enlace:
    http://www.kamikazetoysandhobbies.co...cts.php?cat=13

Por supuesto que, esta del otro lado del charco y hay que pagar los portes... Las mias vienen en camino, para los que han comprado afuera notarán que cuando envian carrocerias desde USA o CHINA, le colocan un monton de material para que no se estropee, por eso se encarece el envio. Asi que a ponerse de acuerdo con mas gente y traerse mas de una. O simplemente esperar a que salga a la venta en mas tiendas fuera o dentro del españa. Un Saludo!!!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esta homologada ya esta carroceria? A mi me parece una pasada 36 dolares de gastos de envio.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creoq ue todavia noe sta homologada, ya que solo dice que cumple con las medidas, pero mientras no este grabada con lahomologacion, no sirve para correr.

Saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... lo de homologada o no... cuando me llegué te lo diré. Y lo de los gastos de envio, te aseguro que esta dentro de los valores normales porque ese ha sido el cargo que he pagado casi siempre cuando compro carrocerias. Solucion, agregar mas productos de una vez en la misma compra, de esta manera repartes el gasto del envio. Por ejemplo, yo compro a los chinos mensualmente los repuestos que voy gastando de mi "stock" pero siempre lo hago con una o dos personas minimo que tb hacen lo mismo. El resultado es tan bueno que las piezas se las podrias vender tu a las tiendas de aca.
    No se como serán los precios en peninsula pero una carroceria para touring aqui esta siempre en torno a los 25-30 Euros. Yo compré dos de estas y al cambio pagué 60 euros.. Es decir, pago casi lo mismo y no me muevo de mi casa=Ahorro. Si el envio fuera de 4 o 6 carrocerias te aseguro que el envio no se encarece y se bajaria mucho el coste total. Un saludo!!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed